Rock Band sera solo para ricos.

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Pues, según este blog, el precio de este juego sera de 240 euros. Esto no lo pongo como noticia, solo para que me digais que os parece la noticia, ya que en EE.UU. cuesta 110 euros.
Parece una tomadura de pelo y (a pesar de que le tenía muchas ganas), esta vez si que no paso por el aro y le pueden dar bien por saco a estos tíos.
De hecho, a pesar de que cada uno puede hacer lo que quiera, os aconsejaría que no lo comprarais ninguno para que se den cuenta de que no pueden jugar con nosotros de esta forma.
De todas maneras habra que confirmar el precio, a lo mejor alguno de vosotros teneis más datos.

Blog donde se comenta:http://www.nomorepixels.com/electronic-arts-nos-toma-por-tontos-ricachones-con-rock-band/
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Este juego es para comprarselo con un grupillo de amigos que les guste el tema... alomejor hago yo eso :cunao:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
que ladrones..perod e que van? que te viene una guitarra del chiki chiki esa d elos chinos y un disco con un juego? pa eso mejor el guitar hero 3...joder..
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo tenia leido que costaria 150 €...es mas, estoy seguro que 250€ es un precio prohibitivo y que jamas lo sacaran asi.

De todos modos, yo ya estoy hasta el gorro de esperar cuando en EEUU lo tienen desde hace medio año.

Por mi ya le pueden dar al RockBand... (me cagare en todo como caiga en la tentacion jajajaj)
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Al final este juego ya se sabe el precio oficial en Europa COstara 240€ a no ser que decidan incluir en el pack de instrumentos el juego ya que se vende por separado...
El otro punto negativo es que saldra el 22 de mayo para X-BOX 360 y para play3 y demas consolas en verano (sin fecha establecida) ara ya opinar jeje
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Y encima la guitarra del guitar hero 3 no funciona en la versión de PS3 en cambio en XBOX sí es compatible... que injusticia!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a esto se le llama robar y creen que la gente es tonta, 200 euros por un juego tio...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
en eurpa costara 240 euros para ps3 y xbox 360
--- [ Añadido ] -----
mejor me compro la WII o la XBOX 360
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ami que le den a EA pero joder si esque con 250 euros voy a un game y me pillo una ps3 nueva de unos 60 gigas de segunda mano...joder nos la estan metiendo doblada..(hablando metamorficamente) a alguien le suena esta frase del gta vice city stories?

joder nos la estan metiendo doblada..(Hablando metamofricamente) a alguien le suena dle gta vice city stories? en una mision?
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Al final este juego ya se sabe el precio oficial en Europa COstara 240€ a no ser que decidan incluir en el pack de instrumentos el juego ya que se vende por separado...
El otro punto negativo es que saldra el 22 de mayo para X-BOX 360 y para play3 y demas consolas en verano (sin fecha establecida) ara ya opinar jeje

Te corrigo para la Wii sale el 22 de junio.

SDS
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
a mi la verdad que este juego me llama bastante, pero he leido que con todos los instrumentos seran unos 270€, vamos que se han vuelto locos.

por mi o lo bajan de precio o se compran UN PEINE!!!!

un saludo
 
Superior