GTAIV necesitará parches para rular bien?

Crees que GTAIV necesitará algun parche para rular bien?

  • SI

    Votos: 43 59.7%
  • NO

    Votos: 29 40.3%

  • Total de votantes
    72
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Es una duda que me corroe y que vistos los antecedentes de juegazos de la talla de Assassins Creed o Call of Duty 4, que precisaron de parches descargables para poder jugarlos como dios manda, sin cuelgues ni realentizaciones,y un online en condiciones.

Espero que con todo el tiempo que llevamos esperándolo y con el retraso que hemos padecido, no tengamos que acordarnos de la familia de los desarrolladores cuando estemos en plena partida......:douh:

Así que me gustaría saber la opinión del populacho.:eek:lee:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
con el consistente retraso generado para reparar bugs del juego, mas les vale que no... sino seria incomprensible
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
bueno el modo online no creo k necesite parche por k es un modo online sencillo aunke luego sacaran parches pa meterle cosas al juego
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
eso es verda podran meter misiones y mas misiones mediante parches no?? asin seria un juego interminable
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues tal y como estan sacando los juegos en esta generacion...mi opinion es que un parche va a caer casi seguro, como en tantos otros juegos que a la semana de salir han tenido que ser parcheados.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
no creo que metan misiones o si eso serian pagando
seguramente necesitara parches por si tiene algun fallo
PD:ese fallo se le llamara saturacion de usuarios xDD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
lo retrasaron por culpa del restrasamiento d ela ps3...joder en esta generacion solo hay retrasos...lo dijo rokcstar si no ahora llevariamos un tiempo con el gta IV en nuestras manos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
y q mas da q alla o no parches si como muxo te pueden tardar en bajar 10min.....y digo yo q mejor q saquen parches y actualizaciones ... peor sería q los necesitaramos y no lo sacaran....
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Rockstar es una de las mejores compañías de videojuegos.Después de la de tiempo que llevan trabajando en el juego no creo que nos defrauden.Además hay que instalar una parte importante del juego en el Disco Duro de la ps3, con lo cual aparte del blue ray, no creo que de ningún tipo de relentizaciones.
Saludos.
 
W

Weyglow

opino lo mismo k espiz rockstar es una compañia k sabe hacer las cosas bien hechas o x lo menos hasta ahora lo ha hecho bien veremos a ver con este gta...

salu2
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Espero que no, no me gustaría nada comprar un juego que sufrió un retraso de unos meses para que después empiecen a sacar parches para arreglar errores. Por lo tanto esperemos que R* sea cuidadosa en este detalle y no deje ningún Bug en el juego.

Saludos
 
Superior