reserva metal gear solid !!!!!!!!!!!!!!!

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
madrid
hola!!!!!!!!! ya tengo reservado en el game el metal!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dicen ke lo mas seguro venga con una edicion especial como el gta ke ganas de tener el juego dios!!!!!!!!!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
jajajaja yo tambien lo he reservado pero no me han dicho nada de alguna edicion especial pero si la hay me avisan jejeje
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola!!!!!!!!! ya tengo reservado en el game el metal!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dicen ke lo mas seguro venga con una edicion especial como el gta ke ganas de tener el juego dios!!!!!!!!!

has echo bien en reservarlo ( y mas en comprarlo en junio claro xD )
yo lo tengo reservado junto al GTA IV desde marzo :buf:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
madrid
si ke se puede yo al menos en el game de madrid!!!!!!!!!! lo unico ke me fastidia ke al final no a salido doblado y ke al tio le han puesto de viejete pero bueno ke salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo ya lo reserve en el GAME de mi city lo malo es que hay que esperar hasta Junio T.T,por cierto eso de la edicion especial me da igual yo con que me den el Blu-Ray me conformo jajaja.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
ke pasa ke en este foro no se puede eskribir kon la k o ke pasa aki jejejejeje
Pués no, no se puede tío, es mala ortografía y duele al leerlo :douh:

Leete las normas.

Y por lo demás tío has tenido suerte XD

Salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ¿que hace esto en General?
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
madrid
vaya no me había leido las normas sobre las faltas de ortografía ¡!!!!! pensaba que era en broma¡lo hacia para ir mas deprisa, porque esto de escribir con el mando de la play y tener el ordena estropeado ¡!!sorry
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
14
Karma
1
ya se puede reservar ?? jur... mañana mismo me acerco al game de al lado de casa a ver si me hago alguna reservilla :p que ganas de que salga....!!
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Yo sólo iré a reservarlo si sale una edicción limitada aquí en Europa, que será lo más seguro. De momento a esperar que se anuncie dicha edicción.

Saludos
 
Superior