No se que juegos de estos pillarme...

Cual de estos juegos te pillarias en primer lugar?

  • Heavenly Sword

    Votos: 16 13.1%
  • Resistance

    Votos: 81 66.4%
  • MotorStorm

    Votos: 21 17.2%
  • Virtua Fighter 5

    Votos: 4 3.3%

  • Total de votantes
    122
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Tengo que comprarme 2 juegos y no se cual de estos pillarme: Virtua Fighter 5, motorstorm, resistance, heavenly sword. Voten y me pillare los 2 con más votos.

(Tengo dinero aparte para el GTA IV conque no me digan de pillarme ese xD)
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo he votado el Heavenly Sword. Para mi es la primera experiencia de una next-gen que puedes conseguir de entre esos 4 juegos.

El resistance seria mi segunda opcion. Un juegazo !!! pero no deja de ser un shooter tipico...

Personalmente no me ha gustado nada motorstorm.

Y el VF 5 no lo he probado.

Un saludo ;)
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
supongo que ya has separado GTA XD, el Resistance es bastante bueno, apesar de que ya es antiguo, es un juego algo largo, buena historia, muchas armas, un online bastante acceptable :)
si te lo pillas, agregame Metallicanpj
Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Yo de esos no me pillaría ninguno, te recomiendo Viking y Dark Sector, pero si he de elegir uno de los que has puesto, eligo Heavenly Sword.

 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo de esos te recomiendo el Resistance pero como ya le he dicho a mucha gente te recomiendo uno que no esta en la lista no se si lo tendras es el Warhark juegazo! saludos:victoria:
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
El resistance esta muy bien ademas tiene muchos mados online y el motorstorm yo estoy haber si me lo pillo dicen que dura poco pero entretiene
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
El motorstorm, ese juego está bastante wapo, pero a veces tiene mucha dificultad, y yo creo que con el tiempo que tiene ya el juego, sigue siendo uno de los mejores de carreras.

salu2
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
Murcia
mi opinion

de hay me quedaria con el resistance sin duda un buen shooter alegra el dia en serio un buen shotter pero si no lo tienes comprate el call of duty 4 no te arrepientes y menos biendo el modo online con amigos españoles y de todo :jeje:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tengo que comprarme 2 juegos y no se cual de estos pillarme: Virtua Fighter 5, motorstorm, resistance, heavenly sword. Voten y me pillare los 2 con más votos.

(Tengo dinero aparte para el GTA IV conque no me digan de pillarme ese xD)

1-resistance
2-heavenly sword
3-motorstorm
4-virtua fighter
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
pillate el resistance y el motorstorm, sin duda, yo tuve al principio el motorstorm y es una pasada, muy divertido, y lo cambie una vez que me canse de el por el resistance, otro juegazo, gran historia y un online muy bueno... ahora mismo estoy viciado al modo historia
 
Superior