Una cosa que no han dicho sobre GTA IV

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
122
Karma
21
Pues esta tarde estaba yo hablando con un amigo y le digo una cosa curiosa que no han confirmado en el GTA IV: ahun no han dicho nada ni han mostrado imagenes de Niko Belic nadando.:douh:

acaso no se podra nadar en GTA IV? ahí lo dejo, juzgad vosotros
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
lei que si k se podia,de hecho se podia ir nadando hasta la estatua de la libertad (o estatua de la felicidad en el juego)
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
y aparte de nadar se pueden coger bicis?¿ con lo que me gustaba subir a la montaña en bici en san andreas jajaj.
Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues es cierto, yo mismo he sido el que ha hablado con CarJuFi por la mañana y nos hemos quedado un poco asustados. Pero si decís que se dijo hace mucho, (lo de nadar a la Estatua de la Felicidad me suena) os creeré. Gracias por la colaboración.

PD-CarJuFi y yo crearemos un clan online y os vamos a masacrar. XD XD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
122
Karma
21
ahí Castelgard, crearemos un clan (que porcierto no sabemos que nombre poner) y masacraremos a multitud de genteXD

PD: lo que ha dicho hector_8, se podran coger bicis?
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Si se pudo en San andreas porque no pueden ponerlo ahora?

Entonces los de ROckstar irian para atras como los put*** cangrejos!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Madre mia os tiene ya agarrados este juego al sillon, no me quiero imaginar cuando lo tengais, tendreis un blanco palido acojonante, ya sabeis!! la ps3 al balcon!! jajaja, un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
el poder nadar abre un monton de posibilidades, como por ejemplo una forma mas de escapar de la policia cuando se tienen pocas estrellas.

anda q no me molaba a mi en el san andreas ir nadando a las otras islas antes de desbloquearlas, q se me llenase la barra de estrellas y ver cuanto tiempo aguantaba antes de q me matase la poli xD
 
Superior