No saco Oro en la prueba del Capuccino

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues, que por mas que lo intento, no soy capaz de sacar el tiempo en la prueba contrareloj del Capuccino, en la clase C; a ver si aguien me puede ayudar, ya que como mucho saco plata y me quedo a medio segundo del tiempo estipulado, y he probado ya de todo.

Gracias!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo ahoraa tengo la ps3 en el SAT pero esa es de las pocas pruebas que no he conseguido sacar oro, no sé como hacerlo.
Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hola tio,mira lo primero no perder velocidad en las curvas,despues pillar todo el rebufo que puedas y si ves que uno en la recta te va a adelantar ponte rapido delante suya para que te de un buen empujon........y te aconsejo que pongas en el tipo de conduccion estandar y no profesional que asi el coche no se va tanto.....pon tambien transmision manual pero en este coche no apures las marchas que tarda mas en pillar velocidad....y bueno creo que no me olvido de nada,suerte y saludos!!!!!!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo lo tengo todo en oro por eso te aconsejo que lo hagas asi,saludos!!!!!
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Lo intentare hacer asi, a ver que tal, por que esa prueba me tiene loco; por cierto, si te sacas todos oros, te dan buga nuevo, no?....
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Lo intentare hacer asi, a ver que tal, por que esa prueba me tiene loco; por cierto, si te sacas todos oros, te dan buga nuevo, no?....
nada tio,no te dan nada,un rollo pero que se le va a hacer,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----
oye pero aun asi me costo hacerla por que tambien hay que tener suerte de que en una vuelta buena venga uno por detras y te ponga a 190 kms/h
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Pues, que por mas que lo intento, no soy capaz de sacar el tiempo en la prueba contrareloj del Capuccino, en la clase C; a ver si aguien me puede ayudar, ya que como mucho saco plata y me quedo a medio segundo del tiempo estipulado, y he probado ya de todo.

Gracias!!
Lo 1º paciencia , se suave con los movimientos del coche , que no pierda velocidad en las entradas y salidas de las curvas y sobre todo rebufossss:trofeo:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues, que por mas que lo intento, no soy capaz de sacar el tiempo en la prueba contrareloj del Capuccino, en la clase C; a ver si aguien me puede ayudar, ya que como mucho saco plata y me quedo a medio segundo del tiempo estipulado, y he probado ya de todo.

Gracias!!
Jo,pues ya llegaras a la del EVO IX,hay si que se pasan pu*** para hacer oro.
 
T

thehrb

que rebufos vas a cojer con el cappuccino ? XD si cuando te pasan te dejan atras demasiado rapido XD
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
yo por más que lo intento,siempre consigo el bronce,pero la plata se me queda a casi medio segundo,del oro...ni hablar :douh:

Saludos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Me pasa lo mismo que a tí, Plata, pero es que la relación de marchas es lamentable. Te aconsejo lo mismo que he leido, dejalo, sigue con el juego y cuando puedas tunear los coches te sacas el oro con la gorra.
Yo probaré una vez más con lo de no apurar las marchas y ya.
 
Superior