Army of two

Conversación publicada en el foro Juegos

Este juego yo pensava que seria el tipico juego de disparos, me equivoque al 100% de tipico nada es genial,
los protagonistas:

Tison rios: El tio que se preocupa por mas que el dinero y que tiene una fuerza tremenda.
""" Salenno me acuerdo del nombre ya que juego coperativo y yo soy Rios)El despreocupado le da igual todo menos la pasta pero es un gran amigo.

TUNEO Y MEJORAS:
hay desde pistolas hasta lanza misiles pasando por ametralladoras y rifles de francotirador, se les pueden cambiar varias partes y hasta tunearlas.
Historia:
Ellos son 2 tios que eran del ejercito son contratados por una agencia de soldados a sueldo y despues de hacer unas mision se ven envueltos en un mal rollo, jeje.

Modos:
Tiene dsde el modo campaña de un jugador hasta el modo cooperativo(el mejor modo cooperativo de la historia), tambien modo on-line.

Duracion:
Unas cuantas misiones no muchas, pero estan geniales (yo voy por la ultima mision)
Bajo mi punto de vista.

Considero que EA a dado una vuelta más de tuerca a este género, resolviendo muy bien lo que es el juego cooperativo, ha añadido una gran idea que es el "agrómetro" tremendamente innovador y la base del juego. Y sobre todo ha sabido dar a toda esta mezcla, un toke estético que cuando menos impresiona.

Ahora bien...
Tengo que decir que, como contrapunto a lo anterior, el juego peca de un manejo desesperante y controles poco optimizados; algo imperdonable, pues es el pilar maestro de todo juego. Además de una lentitud increíblemente injustificada en los menús...

Una BUENÍSIMA IDEA, de nuevo, llevada por el mal camino.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn