Army of two

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Este juego yo pensava que seria el tipico juego de disparos, me equivoque al 100% de tipico nada es genial,
los protagonistas:

Tison rios: El tio que se preocupa por mas que el dinero y que tiene una fuerza tremenda.
""" Salen:(no me acuerdo del nombre ya que juego coperativo y yo soy Rios)El despreocupado le da igual todo menos la pasta pero es un gran amigo.

TUNEO Y MEJORAS:
hay desde pistolas hasta lanza misiles pasando por ametralladoras y rifles de francotirador, se les pueden cambiar varias partes y hasta tunearlas.
Historia:
Ellos son 2 tios que eran del ejercito son contratados por una agencia de soldados a sueldo y despues de hacer unas mision se ven envueltos en un mal rollo, jeje.

Modos:
Tiene dsde el modo campaña de un jugador hasta el modo cooperativo(el mejor modo cooperativo de la historia), tambien modo on-line.

Duracion:
Unas cuantas misiones no muchas, pero estan geniales (yo voy por la ultima mision)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
a mi me decepcionó mucho,es cortísimo,una vergüenza,a ver si un día juego al online y mejora
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
No soy muy aficionado a este tipo de juegos...
pero el trailer me encandiló a comprarmelo..
Un gran acierto. :)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
22
Karma
8
Bajo mi punto de vista.

Considero que EA a dado una vuelta más de tuerca a este género, resolviendo muy bien lo que es el juego cooperativo, ha añadido una gran idea que es el "agrómetro" tremendamente innovador y la base del juego. Y sobre todo ha sabido dar a toda esta mezcla, un toke estético que cuando menos impresiona.

Ahora bien...
Tengo que decir que, como contrapunto a lo anterior, el juego peca de un manejo desesperante y controles poco optimizados; algo imperdonable, pues es el pilar maestro de todo juego. Además de una lentitud increíblemente injustificada en los menús...

Una BUENÍSIMA IDEA, de nuevo, llevada por el mal camino.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
el juego es buenisimo yo estoy enganchadisimo a pasarmelo otra vez en modo online coop campaña
salu2
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
yo lo alquile el finde pasao y me lo pase en unas pocas horas en modo facil, pero me encanto, sobretodo el modo cooperativo a pantalla partida, estube jugando con un amigo y esta muy bien. Lo malo q tube q devolverlo y no pude probarlo mucho mas xD
 
Superior