"Army of two" o "Viking: Battle for Asgard"

¿¿Con cuál te quedas TÚ??

  • Army of Two

    Votos: 36 69.2%
  • Viking: Battle for Asgard

    Votos: 16 30.8%

  • Total de votantes
    52
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Buenas a todos. Me gustaria que me ayudarias a decirme por uno de estos 2 juegos. No se cual comprar y necesito uno para aguantar la espera hasta que llegue el ansiado "HAZE"(ke esperemos q no se retrase mas:buf:).El "Army of two" tiene una pinta increible, y las acciones que se pueden llevar acabo me parecen sncillamente alucinantes, pero tengo entendido que es algo corto, aunq eso tampoco seria un gran problema xq podria jugar en modo coperativo con mi hermano o algun amigo, x no hablar del online.
Y por otra parte esta el "Viking: Battle for Asgard" que tampoko parece kedarse atras, por la inmesidad de las pantallas, el rollo RPG de las batallas asi x komo es posible deskuartizar a los enemigos.XD Pero sq no es un juego del k haya dado mxo q ablar, asiq nose...
KUENTO KON VOSOTROS, AYUDARME!!!
GRACIAS!!! :victoria:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Tio yo pensava que army era mas o menos pero es genial espectacular mejor que el call of duty esta a la altura de assacin´s creed y uncharted, los protas son un vacilon y tiene muchas armas formas de mejoras el tuneo de oro jeje y yo encima me lo estoy pasando en coperativo asi que es mas guay y el modo on-line genial.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Ganador >>>>> !!ARMY OF TWO!!

Bueno, en principio ire el lunes que viene a comprarlo a GAME(q ya tngo 30€ de deskuento:jeje:). Aunq me hubiera gustado que alguien que haya probado el "Viking..." hubiera puesto su opinion acerca de ese juego y que dijera si es tan bueno como aparenta.
Si hay alguno xahi q no dude en comentar!!
Gracias x las recomendaciones!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
depende del genero ke te guste elige pero yo prefiero army of two
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
yo tengo el viking y es muy facilon y un poco repetitivo.
me lo compré por si tenía algun parecido con el god of war pero le falta ese nivel de acción que tiene el gow.
pero no esta mal

 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Mira tio... Te recomiendo el Viking y es que no le tengo, y es que yo estaba en la misma situacion que tu y me decante por el Ao2 y me estoy acordando de mi madre cada vez aue pienso que deberia haber pillao el Viking.

Razones, diras...

Muy simple:

Duracion : Viking gana por goleada
Graficos : Ao2 por no decir empate
Jugabilidad: No he probao el Viking per el Ao2 no es nada del otro mundo
Libertad: Viking gana de sobrao
Diversion : No creo que haga falta que comparemos un juego cortismo y FACILISIMO con uno de libertad total
Sonido: Ao2 en español, gana bastantes puntos ante Viking

Conclusion: Soy gilipollas y me cmpre el Ao2

Claro, que esto es mi punto de vista...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Mira tio... Te recomiendo el Viking y es que no le tengo, y es que yo estaba en la misma situacion que tu y me decante por el Ao2 y me estoy acordando de mi madre cada vez aue pienso que deberia haber pillao el Viking.

Razones, diras...

Muy simple:

Duracion : Viking gana por goleada
Graficos : Ao2 por no decir empate
Jugabilidad: No he probao el Viking per el Ao2 no es nada del otro mundo
Libertad: Viking gana de sobrao
Diversion : No creo que haga falta que comparemos un juego cortismo y FACILISIMO con uno de libertad total
Sonido: Ao2 en español, gana bastantes puntos ante Viking

Conclusion: Soy gilipollas y me cmpre el Ao2

Claro, que esto es mi punto de vista...
El viking esta tambine en español traducido y doblado
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
No he jugado nada al Viking pero te puede decir que me acabo de terminar el Army of Two ahora y creo que es de los juegos mas cortos de Ps3, ademas graficamente es normalito quitando a Rios y Salen, el agua que para mi esta echo impresionante y alguna parte del juego que luce bastante bien lo demas es del monton, por otro lado el doblaje al castellano es bastante malo, ademas el juego para mi gusto se hace bastante monotono, no hay puzles, ni nada que varie del disparar continuamente a enemigos con una IA que brilla por su ausencia, asi que con todo esto como te puedes imaginar yo sin haber probado el Viking te lo aconsejo mas que este
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Veo que tambien hay seguidores del "Viking":palmas:La verdad sq cada vez tngo mas dudas, xq ambos son juegos que me gustaria tener en mi coleccion. Asiq vere si me las puedo arreglar xa konseguirme uno ahora y el otro mas adelante. Aunq todo dependera del dinero:buf:Kizas me compre ara el "Army of Two" y mas adelante el otro. Lo malo que va a pasar sq el catalogo se va ampliar con nuevos juegos, cada vez mejores, y voy a tener ke ahorrar mxooo:douh:
Pero bueno, habra que comprar con cabeza

(PD:podeis seguir opinando para qtome una decision final. Ya os contare que tal:victoria:)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
La verdad sq ya tenia este post abandonado!!
Pero weno, solo queria deciros que el otro dia me alquile el Army of Two... Y ES UNA PASADA DE JUEGO:trofeo:
No me arrepiento nada de haberlo hexo, personalmente me a parecido la lexe!!
Tanto x los grafikos, ke son mas ke korrectos, asiq komo la jugabilidad (mola un puñao ese dq tu amigo te kubra y tu vas x detras de los enemigos y los destrozas), y x la kantidad de armas, asiq komo las maskaras ke les puedes komprar, ke ay algunas kestan muy kurradas, y komo no,las koñas ke se llevan los dos protas!!XD
Y eso ke dicen de la duracion... tampoko es tan korto, la verdad... ademas, ay okasiones en las q esta bastante jodidillo k no t maten eh!!
En fin, q si sois amantes de lo shooters seguro ke os enkantara!!
Os lo rekomiendo a todos los q kerais pasar un buen rato:victoria:
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Yo me he acabado el Army of two y me ha gustado mucho,aunque si que es un poquito corto.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Estoy interesado en el Army of two. Pero por lo que he leído por aquí es muy cortito. ¿Cuántas horas más o menos tiene de juego?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Buenas a todos. Me gustaria que me ayudarias a decirme por uno de estos 2 juegos. No se cual comprar y necesito uno para aguantar la espera hasta que llegue el ansiado "HAZE"(ke esperemos q no se retrase mas:buf:).El "Army of two" tiene una pinta increible, y las acciones que se pueden llevar acabo me parecen sncillamente alucinantes, pero tengo entendido que es algo corto, aunq eso tampoco seria un gran problema xq podria jugar en modo coperativo con mi hermano o algun amigo, x no hablar del online.
Y por otra parte esta el "Viking: Battle for Asgard" que tampoko parece kedarse atras, por la inmesidad de las pantallas, el rollo RPG de las batallas asi x komo es posible deskuartizar a los enemigos.XD Pero sq no es un juego del k haya dado mxo q ablar, asiq nose...
KUENTO KON VOSOTROS, AYUDARME!!!
GRACIAS!!! :victoria:
He tenido los dos, y no te recomiendo ninguno. El Army of Two es terriblemente corto, y te lo tienes que pasar con tu hermano para divertirte.
El Viking es normalito en todo, y además tiene fallos de cuelgues. Yo me guardaría el dinero para MGS 4, Ultimatum de Bourne o el Grid. Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Estoy interesado en el Army of two. Pero por lo que he leído por aquí es muy cortito. ¿Cuántas horas más o menos tiene de juego?
Pues el tiempo exacto no lo se, xq e aprovexado ke tenia vacaciones para alquilarmelo y me pegao una viciada bestial:buf:
Pero me parece q entorno a unas 10horas... pero el tiempo exacto no se decirte.Pero si te digo, ke si pretendes konseguir todo todo, vas a tener bastantes horas de juego, xq necesitas bastante dinero para poder debloquear TODAS las armas, con sus mejoras y tuneado.Ademas de las mascaras que llevan, que molan un monton!!
Ademas, que te keda el online, y lo de jugar a pantalla partida en la misma konsola, q nunka viene mal para exar unas partidillas kon los kolegas!!!
Pues bueno, q es un juego bastante guapo, y si te van los Shooters, seguro ke te enkanta!!!:victoria:

PD:ahorra para komprate el MGS4, ke ese tambien va a ser la lexeeee!!XD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues el tiempo exacto no lo se, xq e aprovexado ke tenia vacaciones para alquilarmelo y me pegao una viciada bestial:buf:
Pero me parece q entorno a unas 10horas... pero el tiempo exacto no se decirte.Pero si te digo, ke si pretendes konseguir todo todo, vas a tener bastantes horas de juego, xq necesitas bastante dinero para poder debloquear TODAS las armas, con sus mejoras y tuneado.Ademas de las mascaras que llevan, que molan un monton!!
Ademas, que te keda el online, y lo de jugar a pantalla partida en la misma konsola, q nunka viene mal para exar unas partidillas kon los kolegas!!!
Pues bueno, q es un juego bastante guapo, y si te van los Shooters, seguro ke te enkanta!!!:victoria:

PD:ahorra para komprate el MGS4, ke ese tambien va a ser la lexeeee!!XD
Que va, en 7 horas te lo liquidas.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Army of two, su defecto, el modo campaña es demasiado corto :S
Saludos
PD: Prefiero AOT
 
Superior