FFXIII mostro su lado in-game en GDC

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
Lo siento por no poder mostrar imagenes, pero segun comentan los pocos bloggers que han podido presenciar el juego de SE a puerta cerrada ya hablan de "prueba superada" SE ha conseguido igualar las secuencias de video mostradas, todo lo visto es generado con el propio White Engine.

En el trailler se han mostrado las dos localizaciones conocidas coocon y pulse, lo mas representativo esque la calidad artistica de los mismos escenarios es brutal, teniendo presentes hasta los mas minimos detalles propios de una CG.

Se ha comentado detalles sobre la historia y sobre la vuelta de los vehiculos, al estilo FFVIII, que seran completamente jugables y que apareceran los chocobos tb como medio de transporte ademas de coches y naves voladoras.

Se comenta que la calidad grafica es tal, que podremos ver desde la propia "pulse" el continente flotante de coocon en la lejania completamente generado por el motor del juego.

Sobre la historia, parte ha sido revelada, pero debido a un acuerdo de confidencialidad, solo puede hablarse de una parte... mas bien una enigmatica frase "characters have to fight against the world... the world of enemies."

Es poca informacion pero parece ser que las pocas cosas que esta mostrando sony son a puerta cerrada, ya que este año no le correspondia, por lo visto, conferencia publica en el GDC, asique tendremos que ponernos los dientes largos con las palabras de los pocos afortunados que han tenido acceso a la demo de FFXIII.

SE mostrara por fin jugable el juego en el E3, que es donde parece ser, que sony sacara la verdadera artilleria pesada para este año.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Joder, cada vez que se dice algo de este juego se me ponen los pelos de punta:palmas:... tengo unas ganas bestiales de jugarlo, a ver si no lo retrasan y lo sacan a principios de 2009.
Entonces en el E3 van a sacar nuevos videos del juego, verdad???? Alguien sabe las fechas concretas???
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como llegue o se acerque a la calidad de los trailers menudo juegazo, seran grandes FF.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
¿Y qué hay del vídeo ese grabado clandestinamente donde se podía escuchar la voz de la protagonista??
Es real o un bulo?
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
Si es cierto eso yo te digo una cosa de mi casa no salgo ni para naa!! dios... como sea cierto y en junio sale el demo en la store Japonesa ^^ Dios me va a dar algo enserio, quero jugar a ese juego Ya! donde se ponga final fantasy que se aparte cualquer otro juego, y es cierto si el juego supera la calidad del trailer eso ya son actores de carne y hueso xD dios!!! nunca e esperado tanto un juego Ni kingdom Hearts ni Pollas Final Dantasy XIII Nova Fabula cristallys Power ^^ esperemos que este sea el nuevo representante de Final Fantasy ( ya saveis el representate de final fantasy es el 7 por ser el mejor), y ahora una pregunta? se confirma eso de que el sistema de batalla es como en advend childrent?
 

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
Si es cierto eso yo te digo una cosa de mi casa no salgo ni para naa!! dios... como sea cierto y en junio sale el demo en la store Japonesa ^^ Dios me va a dar algo enserio, quero jugar a ese juego Ya! donde se ponga final fantasy que se aparte cualquer otro juego, y es cierto si el juego supera la calidad del trailer eso ya son actores de carne y hueso xD dios!!! nunca e esperado tanto un juego Ni kingdom Hearts ni Pollas Final Dantasy XIII Nova Fabula cristallys Power ^^ esperemos que este sea el nuevo representante de Final Fantasy ( ya saveis el representate de final fantasy es el 7 por ser el mejor), y ahora una pregunta? se confirma eso de que el sistema de batalla es como en advend childrent?
otro fan como yo.
yo no me expreso con tantas ganas por decirlo de alguna manera pero te digo yo que estoy igualito que tu de ansisoso y desesperado para que saquen este juego que sera una joya comparado con cualquier otro juego.
lo unico que me apacigua un poco la espera son grandes juegos como gta4 o mgs4 y algunos mas que aunque son obras maestras no le llegan ni a la suela de los zapatos a FFXIII.
Por cierto tios daros cuenta de una cosa.
Si abeis visto los trailers de ffxiii en calidad dvd osea que se be bien los detalles etc os dareis cuenta que estamos ante el primer juego que aproveche el 100% o casi el 100% del potencial de nuetsra querida ps3 y por dios no me digais que eso no es cierto por que los graficos que tienen creo que superan incluso a los de la pelicula de animacion de advent children.
un saludo a todos
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
otro fan como yo.
yo no me expreso con tantas ganas por decirlo de alguna manera pero te digo yo que estoy igualito que tu de ansisoso y desesperado para que saquen este juego que sera una joya comparado con cualquier otro juego.
lo unico que me apacigua un poco la espera son grandes juegos como gta4 o mgs4 y algunos mas que aunque son obras maestras no le llegan ni a la suela de los zapatos a FFXIII.
Por cierto tios daros cuenta de una cosa.
Si abeis visto los trailers de ffxiii en calidad dvd osea que se be bien los detalles etc os dareis cuenta que estamos ante el primer juego que aproveche el 100% o casi el 100% del potencial de nuetsra querida ps3 y por dios no me digais que eso no es cierto por que los graficos que tienen creo que superan incluso a los de la pelicula de animacion de advent children.
un saludo a todos
jaja si poca gente cree que FF 13 sera bueno, por culpa del pasado de Square Enix pero a mi me da igual eso a mi too FF que e tocado FF que me a enamorado lo digo enserio, yo llevo estudiando este juego desde 2006 cuando aparecieron sus primeras noticas, y si el video bueno esta en DVD format pero te recuerdo que los juegos estan en Blue-Ray infinitamente superior a DvD, jaja otra cosa pa los amantes de Xbox Mucho Lost Oddisey pero decidme que diferencia hay de un FF normal? jaja, yo si no recuerdo mal este va a tene rel estilo de batalla mas flipante de Turnos que a existido Jamas, ^^ FF POwer
 

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
jaja si poca gente cree que FF 13 sera bueno, por culpa del pasado de Square Enix pero a mi me da igual eso a mi too FF que e tocado FF que me a enamorado lo digo enserio, yo llevo estudiando este juego desde 2006 cuando aparecieron sus primeras noticas, y si el video bueno esta en DVD format pero te recuerdo que los juegos estan en Blue-Ray infinitamente superior a DvD, jaja otra cosa pa los amantes de Xbox Mucho Lost Oddisey pero decidme que diferencia hay de un FF normal? jaja, yo si no recuerdo mal este va a tene rel estilo de batalla mas flipante de Turnos que a existido Jamas, ^^ FF POwer
bueno eso de que la gente piensa que este ffxiii sera malo es totalmente falso porque yo mismo ize una enquesta diciendo que si lo comprarian y de 50 y pico personas que partiziparon el 98% dijieron que si ademas de decir que si era el mejor de los juegos etc etc asin que este juego es de los mas esperados por todos (por no decir el que mas)
ademas en la revista hobby consolas muchas veces en el ranquin de los mas esperados que hacen segun votaciones de la gente casi siempre aparece ffxiii entre los 3 primeros y muchas veces a salido el primero asin que....
otra cosa cuando digo lo del DVD lo digo porque la mayoria de la gente a visto el video del youtube xD que se ve como el culo pero en canbio en calidad devd se ve alucinante tio es una obra maestra lo que han echo con los graficos de este juego, pero aparte de eso ya se que cuando lo saquen en blu ray que es infinitas vezes mejor que el DVD voy a manchar el suelo de babas de lo flipado que me voy a quedar.
un saludoteee
 
Superior