GTA IV: Posible decepcion

Conversación publicada en el foro Juegos

Se que este post no me va a hacer muy popular y recibiré criticas, pero antes de eso os pido que escucheis mis argumentos.

La campaña publicitaria ha sido excelente, han hecho pagina web con cuenta atras, trailers cada x tiempo con una calidad gráfica excelente, pero sin embargo hay algo que no deja de ser curioso:
- No se sabe casi nada del modo online, y todo parece estar sumido en un secreto.
- Lo más importante, NO HAY VIDEOS IN-GAME, porque hacer un trailer puede ser mas facil y puede quedar muy bien, pero otra cosa bien distinta es el juego, y yo voy a esperar a que la gente que lo pruebe de el visto bueno y pueda afirmar definitivamente que este juego va a ser uno de los mejores para ps3 (que es lo que yo creo)

No se vosotros que pensareis, pero ahi queda eso..........
pues yo pienso que estas equivocado, el modo on line seguro que gratamente nos sorprende, los videos, esta claro que son in game, el motor grafico del juego que genera videos da para mas, lo unico que le fallan a los videos es que estan exentos del HUD, pero obviamente los veo in game... no te llevaras ningun fiasco, te lo garantizo
Pues has dado en el clavo,no voy a ser yo el que critique lo que has dicho pero solo un par de matices:
- Del modo Online no sabrfont color="red">ás casi nada tu solo porque yo se bastante ya de lo que va a tener. En la ultima revista de Playstation (la oficial) lo tienes todo bien detalladito.
- Acaso el Video in game del San Andreas fue lo que te hizo decidirte por el?? Yo con los videos mostrados (sobre todo con el tercer trailer) me basta para tener suficiente informacion.
Amigo,busca por la web,mira comentarios de la gente,lee revistas y no busques tantas pegas. O mucho me confundo o este serfont color="red">á el juego de 2008. Salu2.

pues yo pienso que estas equivocado, el modo on line seguro que gratamente nos sorprende, los videos, esta claro que son in game, el motor grafico del juego que genera videos da para mas, lo unico que le fallan a los videos es que estan exentos del HUD, pero obviamente los veo in game... no te llevaras ningun fiasco, te lo garantizo

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
sabes lo que es video in game?? Es un video que se ve como si estuvieras jugando, desde la misma camara, con el hud etc
Decian que del trailer 4 de GTA4 el 70% del video era in game, pero no lo se seguro. Ademas, ya he dicho en alguna ocasion que aunque tuviera los mismos graficos que el San Andreas yo me lo compraria. La palabra que define a los GTA es libertad, y seguro que en esta entrega podremos volver a hacer cosas que ni nos imaginamos. El dia 29 ya te dire algo porque yo me lo compro el dia que salga, ya te lo digo. Saludos.

Se que este post no me va a hacer muy popular y recibiré criticas, pero antes de eso os pido que escucheis mis argumentos.

La campaña publicitaria ha sido excelente, han hecho pagina web con cuenta atras, trailers cada x tiempo con una calidad gráfica excelente, pero sin embargo hay algo que no deja de ser curioso:
- No se sabe casi nada del modo online, y todo parece estar sumido en un secreto.
- Lo más importante, NO HAY VIDEOS IN-GAME, porque hacer un trailer puede ser mas facil y puede quedar muy bien, pero otra cosa bien distinta es el juego, y yo voy a esperar a que la gente que lo pruebe de el visto bueno y pueda afirmar definitivamente que este juego va a ser uno de los mejores para ps3 (que es lo que yo creo)

No se vosotros que pensareis, pero ahi queda eso..........

Iniciado por lord g Ver Mensaje

el online se sabe poco pero viendo la poca info. que hay y si el modo 1 jugador es divertido imaginate el online. lo de in-game tienes razon la verdad pero los videos que se han mostrado son con el motor grafico del juego y sera los graficos que hemos visto ( pero en teoria mejor ya que no es lo mismo verlo en internet que en tu TV, al menos para mi ) pero con las misiones carecteristicas de los GTA. Yo pienso que no va a defraudar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn