GTA IV: Posible decepcion

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Se que este post no me va a hacer muy popular y recibiré criticas, pero antes de eso os pido que escucheis mis argumentos.

La campaña publicitaria ha sido excelente, han hecho pagina web con cuenta atras, trailers cada x tiempo con una calidad gráfica excelente, pero sin embargo hay algo que no deja de ser curioso:
- No se sabe casi nada del modo online, y todo parece estar sumido en un secreto.
- Lo más importante, NO HAY VIDEOS IN-GAME, porque hacer un trailer puede ser mas facil y puede quedar muy bien, pero otra cosa bien distinta es el juego, y yo voy a esperar a que la gente que lo pruebe de el visto bueno y pueda afirmar definitivamente que este juego va a ser uno de los mejores para ps3 (que es lo que yo creo)

No se vosotros que pensareis, pero ahi queda eso..........
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo tengo todas mis esperanzas puestas en el juego y el dia de la salida lo tendre por k confio plenamente
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pues yo pienso que estas equivocado, el modo on line seguro que gratamente nos sorprende, los videos, esta claro que son in game, el motor grafico del juego que genera videos da para mas, lo unico que le fallan a los videos es que estan exentos del HUD, pero obviamente los veo in game... no te llevaras ningun fiasco, te lo garantizo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Hombre si te pones en ese plan....... todo puede llegar a decepcionar, a mi personalmente me tocaria los coj.... que fuese mucho mejor en 360, pero creo que rockstar hara un buen trabajo y no un cutre port como otras compañias.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues has dado en el clavo,no voy a ser yo el que critique lo que has dicho pero solo un par de matices:
- Del modo Online no sabràs casi nada tu solo porque yo se bastante ya de lo que va a tener. En la ultima revista de Playstation (la oficial) lo tienes todo bien detalladito.
- Acaso el Video in game del San Andreas fue lo que te hizo decidirte por el?? Yo con los videos mostrados (sobre todo con el tercer trailer) me basta para tener suficiente informacion.
Amigo,busca por la web,mira comentarios de la gente,lee revistas y no busques tantas pegas. O mucho me confundo o este serà el juego de 2008. Salu2.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
pues yo pienso que estas equivocado, el modo on line seguro que gratamente nos sorprende, los videos, esta claro que son in game, el motor grafico del juego que genera videos da para mas, lo unico que le fallan a los videos es que estan exentos del HUD, pero obviamente los veo in game... no te llevaras ningun fiasco, te lo garantizo
sabes lo que es video in game?? Es un video que se ve como si estuvieras jugando, desde la misma camara, con el hud etc
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Decian que del trailer 4 de GTA4 el 70% del video era in game, pero no lo se seguro. Ademas, ya he dicho en alguna ocasion que aunque tuviera los mismos graficos que el San Andreas yo me lo compraria. La palabra que define a los GTA es libertad, y seguro que en esta entrega podremos volver a hacer cosas que ni nos imaginamos. El dia 29 ya te dire algo porque yo me lo compro el dia que salga, ya te lo digo. Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Se que este post no me va a hacer muy popular y recibiré criticas, pero antes de eso os pido que escucheis mis argumentos.

La campaña publicitaria ha sido excelente, han hecho pagina web con cuenta atras, trailers cada x tiempo con una calidad gráfica excelente, pero sin embargo hay algo que no deja de ser curioso:
- No se sabe casi nada del modo online, y todo parece estar sumido en un secreto.
- Lo más importante, NO HAY VIDEOS IN-GAME, porque hacer un trailer puede ser mas facil y puede quedar muy bien, pero otra cosa bien distinta es el juego, y yo voy a esperar a que la gente que lo pruebe de el visto bueno y pueda afirmar definitivamente que este juego va a ser uno de los mejores para ps3 (que es lo que yo creo)

No se vosotros que pensareis, pero ahi queda eso..........

el online se sabe poco pero viendo la poca info. que hay y si el modo 1 jugador es divertido imaginate el online. lo de in-game tienes razon la verdad pero los videos que se han mostrado son con el motor grafico del juego y sera los graficos que hemos visto ( pero en teoria mejor ya que no es lo mismo verlo en internet que en tu TV, al menos para mi ) pero con las misiones carecteristicas de los GTA. Yo pienso que no va a defraudar.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
en las imagenes del modo online no me gustaron mucho puesto que la calidad grafica mejora pero no mucho respectoa gta san andreas...tambien las personas y sus movimientos se portan como los del gta san andreas..vamos que parece que no han cambiado el motor de movimiento o como se llame mucho..
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pues has dado en el clavo,no voy a ser yo el que critique lo que has dicho pero solo un par de matices:
- Del modo Online no sabràs casi nada tu solo porque yo se bastante ya de lo que va a tener. En la ultima revista de Playstation (la oficial) lo tienes todo bien detalladito.
- Acaso el Video in game del San Andreas fue lo que te hizo decidirte por el?? Yo con los videos mostrados (sobre todo con el tercer trailer) me basta para tener suficiente informacion.
Amigo,busca por la web,mira comentarios de la gente,lee revistas y no busques tantas pegas. O mucho me confundo o este serà el juego de 2008. Salu2.
repito que un video de trailer es una cosa y video in-game otra. este juego tiene que demostrar lo que va a ser, porque de momento no hay nada
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
sabes lo que es video in game?? Es un video que se ve como si estuvieras jugando, desde la misma camara, con el hud etc

lord g a pesar de tu insistencia se lo qeu es un video in game, llevare cerca de 18 años jugando a video juegos XDD se de sobra que es, y por eso vaticino que es in game... le falta el hud, ya lo vereis....
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo es uno de los pocos juegos que me compro sin esperar a que la gente deje su opinion,confio en los gta y seguro que lo han echo muy bien,respecto al online si no va bien..lo mejoraran seguro,saludos!!!!!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
yo respecto alo ke tu diceslos grand theft autos son muy malas graficas pesimas diria yo, pero es un juego muy entretenido ke te puedes desestrezar anikilando a la gente por tal lo compro no espero buenas graficas solo mucha sangre jejeje asi ke no me puedo decepcionar asi es rockstar buen contenido malas graficas...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Puede que tengas razon sobre el modo online ya que es el primer GTA que lo incorpora y la verdad eske no se ha visto ni un gameplay de el, aunque tambien sabemos lo mucho que les gusta las sorpresas a los de rockstar.
Aunque yo estoy seguro de que va a ser un juegazo offline y que va a dar para muchas horas de diversion.

Y el online pues espero que sea mas de lo mismo y que no de muchos problemas :trofeo:

Salu2
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Te digo yo que las webs y revistas especializadas han probado la demo y dicen que es como se espera. o incluso mejor. Sólo hace falta leer los detalles, el mapa, reviews de webs, y ciertas cosas para darse cuenta de que se acerca un juego 10.

Saludos.
 
Superior