GTA IV: Posible decepcion (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

si que es multijugador, con un colega he visto la caratula que ahi en el game de la 360, como que es el juego y eso y pone a un lado XBOX LIVE... osea que si que tiene online
--- [ Añadido ] -----
una pregunta...en el modo online tambien habrán bots????

Jajajaja que pregunta tio, en el juego todo son bots, los policias, cuando juegas con otra banda... en los modos de juego aparecen policia que te pegan tiros, te persiguen...eso ya son bots

si que es multijugador, con un colega he visto la caratula que ahi en el game de la 360, como que es el juego y eso y pone a un lado XBOX LIVE... osea que si que tiene online
--- [ Añadido ] -----
una pregunta...en el modo online tambien habrán bots????

Jajajaja que pregunta tio, en el juego todo son bots, los policias, cuando juegas con otra banda... en los modos de juego aparecen policia que te pegan tiros, te persiguen...eso ya son bots

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
no se que te hace gracia, bots son personajes controlados por el cpu, lo que tu dices son peds.

Se que este post no me va a hacer muy popular y recibiré criticas, pero antes de eso os pido que escucheis mis argumentos.

La campaña publicitaria ha sido excelente, han hecho pagina web con cuenta atras, trailers cada x tiempo con una calidad gráfica excelente, pero sin embargo hay algo que no deja de ser curioso:
- No se sabe casi nada del modo online, y todo parece estar sumido en un secreto.
- Lo más importante, NO HAY VIDEOS IN-GAME, porque hacer un trailer puede ser mas facil y puede quedar muy bien, pero otra cosa bien distinta es el juego, y yo voy a esperar a que la gente que lo pruebe de el visto bueno y pueda afirmar definitivamente que este juego va a ser uno de los mejores para ps3 (que es lo que yo creo)

No se vosotros que pensareis, pero ahi queda eso..........

Del online se ha dicho la informacion justa ... porque si se hubieran pasado de la lengua menuda sorpresa entonces ... los trailers son todos ingame sin el HUD, y no han dado mas de 111 lineas diferentes con informacion ... mas no se puede pedir, y aun asi todavia nos quedan muchas cosas por descubrir. En mi opinion el juego va a sorprender muchiiiisimo.
Gran Theft Auto IV no va a defraudar a nadie que sepa como es el juego y tenga los pies en la tierra xD. Sobre el on-line por lo que han dicho por ahora es muy bueno y divertido y eso que solo han jugado a 7 de los 14 o 18 que tiene. Videos in-game? los trailers son todos in-game y si eres seguidor de esta saga sabrás que en ningún gta anterior han sacado videos in-game los de R*
El 29 de Abril ya contarás que te parece

Salu2
pos k kereis k os diga kreo k el juego esta sobrevalorado, yo paso de todos los gta pork tienen menos hilo argumental k nada. en fin prefiero una bunea historia, a hacer el burro pero como sobre gustos no hay nada escrito. y ademas ya les vale k no lo doblen para ser un super ventas enfin paso de gta

Y los peds que són?? personajes manejado por Matusalen?? xD mare mía...tú mismo te acabas de responder.

Iniciado por Darknight87 Ver Mensaje
fuf!!
(wikipedia)
En el ambiente de los videojuegos, se conoce como bot a programas que son capaces de jugar por sí mismos el juego en cuestión (también conocidos como borgs). La calidad del bot en este caso viene determinada por su capacidad de vencer (y en qué términos) el videojuego.

por si mismos,por si mismos, por si mismos, por si mismos!!!!!!
me refiero que si en el gta iv a aparte de los 16 jugadores controlados por las personas (jugadores)habrá también peatones en la calle y en los coches como en el modo historia .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn