GTA IV: Posible decepcion (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Resumiendo:

-Rockstar es una compañía que quiere mantener en secreto todo.Y lo consigue.¿Como va a poner un video IN-GAME del juego antes de que salga???

Iniciado por pop33 Ver Mensaje
hay videos ingame del mgs4 q sale en junio

mira

lo de k no hay videos in-game es mentira.
se dijo k el ultimo trailer, el 70% era in-game
haber si estamos mas atentos
respecto al online........si te refieres k puede venir con lag.....o algun tipo de fallo k lo haga injugable.....siempre nos kedan los benditos parche k de tantos apuros nos han sacado ( assassins creed, cod4)
yo de ti me kedaria con el recuerdo de el san andreas, fue un bombazo y lo sigue siendo para muxos jugones
nada mas

saludos y comprate el juego

nos vemos x el online

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
No escribas todo con k k k k k k k k k k k k k k k k kk k, esta en las normas, a ver si estamos mas atentos..........
--- [ Añadido ] -----
Mas info sobre los modos online de GTA4.

http://www.laps4.com/noticias...de_gta_iv.html

jejejejejejjejeje.

Se que este post no me va a hacer muy popular y recibiré criticas, pero antes de eso os pido que escucheis mis argumentos.

La campaña publicitaria ha sido excelente, han hecho pagina web con cuenta atras, trailers cada x tiempo con una calidad gráfica excelente, pero sin embargo hay algo que no deja de ser curioso:
- No se sabe casi nada del modo online, y todo parece estar sumido en un secreto.
- Lo más importante, NO HAY VIDEOS IN-GAME, porque hacer un trailer puede ser mas facil y puede quedar muy bien, pero otra cosa bien distinta es el juego, y yo voy a esperar a que la gente que lo pruebe de el visto bueno y pueda afirmar definitivamente que este juego va a ser uno de los mejores para ps3 (que es lo que yo creo)

No se vosotros que pensareis, pero ahi queda eso..........

Iniciado por lord g Ver Mensaje

Hombre detalles online hay bastantes eh, mas que de muchos juegos que salen y no dicen nada.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4