GTA IV: Posible decepcion (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Está claro que un márgen de decepción va a existir para todos. Seguro que el juego va a tener pegas y nadie va a decir que es perfecto, si no que, al ser un título tan mediatizado e idolatrado, se va a mirar con lupa hasta la última mísera bajada de frames o el pequeño e insignificante popping.

Es curioso, a GTA siempre le ha valido ser políticamente incorrecto, divertido y ya está, pero los tiempos cambian. Ahora pedimos mucho más técnicamente, lo nunca visto en la saga.

Está claro que un márgen de decepción va a existir para todos. Seguro que el juego va a tener pegas y nadie va a decir que es perfecto, si no que, al ser un título tan mediatizado e idolatrado, se va a mirar con lupa hasta la última mísera bajada de frames o el pequeño he insignificante popping.

Es curiso, a GTA siempre le ha valido ser políticamente incorrecto, divertido y ya está, pero los tiempos cambian. Ahora pedimos mucho más técnicamente, lo nunca visto en la saga.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Es cierto que pedimos mas, pero tambien Rockstar asi lo vendio, como una revolucion como la que causo GTAIII
El online si que se han dado detalles, si se podrá nadar, ya que Niko viene entrenado de su tierra natal para pelear, nadar y no sé que cosas más, los vídeos son real-time lo que viene a ser animaciones ingame, lo que es lo mismo vídeos con gráficos ingame, además se dijo que el 70% de las imágenes mostradas eran ingame con el HUD desactivado...osease que chasco ninguno, el único chasco es que EA consiga comprar TakeTwo...eso si que me da miedo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn