GTA IV: Posible decepcion (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se que este post no me va a hacer muy popular y recibiré criticas, pero antes de eso os pido que escucheis mis argumentos.

La campaña publicitaria ha sido excelente, han hecho pagina web con cuenta atras, trailers cada x tiempo con una calidad gráfica excelente, pero sin embargo hay algo que no deja de ser curioso:
- No se sabe casi nada del modo online, y todo parece estar sumido en un secreto.
- Lo más importante, NO HAY VIDEOS IN-GAME, porque hacer un trailer puede ser mas facil y puede quedar muy bien, pero otra cosa bien distinta es el juego, y yo voy a esperar a que la gente que lo pruebe de el visto bueno y pueda afirmar definitivamente que este juego va a ser uno de los mejores para ps3 (que es lo que yo creo)

No se vosotros que pensareis, pero ahi queda eso..........

Iniciado por lord g Ver Mensaje
Cómo que no se sabe nada del modo online? Pero si ya se desvelaron hasta 16 modos de juego de los que podremos disfrutar.
Por lo demás, este es un juego cuyos predecesores hacen que sea fácil intuir que tendrá la suficiente calidad como para no defraudar.
Que quieres que te diga, yo soy un creyente. Como poseedor de una PS3, tengo fe...
Tengo fe en que algun dia saldra el Dualshock 3, tengo fe en que la Store mejorara de contenidos, tengo fe en la existencia de HOME, y por supuesto tengo fe en que GTA IV sera, uno de los mejores videojuegos de la historia
a lo que realmente se refiere lord g con eso de in-game es que en ningun video se muestra a Niko en plena tarea durante una mision o un video conduciendo por la cuidad como lo hariamos nosotros.
como esto del San Andreas:

[youtube=_KdwVI4X_AE]video[/youtube]

Cómo que no se sabe nada del modo online? Pero si ya se desvelaron hasta 16 modos de juego de los que podremos disfrutar.
Por lo demás, este es un juego cuyos predecesores hacen que sea fácil intuir que tendrá la suficiente calidad como para no defraudar.

Iniciado por Sargento-Rock Ver Mensaje
que xaval...... no digo que no se sepa nada, digo qeu no se sabe CASI NADA. solo tienes q ver los graficos
Por alguna razón, esa siempre ha sido la estrategia de Rockstar, es mas, no se si recuerden cuando San Andreas salió, nadie sabia el nombre del juego incluso 3 meses antes de la fecha de lanzamiento, pero yo confio en que sera de los mejores de este año junto a Metal Gear 2 y tal vez Resistance 2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn