GTA IV: Posible decepcion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

en las imagenes del modo online no me gustaron mucho puesto que la calidad grafica mejora pero no mucho respectoa gta san andreas...tambien las personas y sus movimientos se portan como los del gta san andreas..vamos que parece que no han cambiado el motor de movimiento o como se llame mucho..

Pues has dado en el clavo,no voy a ser yo el que critique lo que has dicho pero solo un par de matices:
- Del modo Online no sabrfont color="red">ás casi nada tu solo porque yo se bastante ya de lo que va a tener. En la ultima revista de Playstation (la oficial) lo tienes todo bien detalladito.
- Acaso el Video in game del San Andreas fue lo que te hizo decidirte por el?? Yo con los videos mostrados (sobre todo con el tercer trailer) me basta para tener suficiente informacion.
Amigo,busca por la web,mira comentarios de la gente,lee revistas y no busques tantas pegas. O mucho me confundo o este serfont color="red">á el juego de 2008. Salu2.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
repito que un video de trailer es una cosa y video in-game otra. este juego tiene que demostrar lo que va a ser, porque de momento no hay nada

sabes lo que es video in game?? Es un video que se ve como si estuvieras jugando, desde la misma camara, con el hud etc

Iniciado por lord g Ver Mensaje

lord g a pesar de tu insistencia se lo qeu es un video in game, llevare cerca de 18 años jugando a video juegos XDD se de sobra que es, y por eso vaticino que es in game... le falta el hud, ya lo vereis....
yo respecto alo ke tu diceslos grand theft autos son muy malas graficas pesimas diria yo, pero es un juego muy entretenido ke te puedes desestrezar anikilando a la gente por tal lo compro no espero buenas graficas solo mucha sangre jejeje asi ke no me puedo decepcionar asi es rockstar buen contenido malas graficas...
Puede que tengas razon sobre el modo online ya que es el primer GTA que lo incorpora y la verdad eske no se ha visto ni un gameplay de el, aunque tambien sabemos lo mucho que les gusta las sorpresas a los de rockstar.
Aunque yo estoy seguro de que va a ser un juegazo offline y que va a dar para muchas horas de diversion.

Y el online pues espero que sea mas de lo mismo y que no de muchos problemas

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn