Que juego harían ustedes si tuvieran al posibilidad?

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Señores,

Yo creo que hasta ustedes se lo han imaginado, no.

Que tal algun desarrollador de Konami o de Capcom lo escoje a usted y le dice:

* Vea, le doy todas las herramientas para que usted desarrolle el juego que se le de la gana...

Que harias??? Uno de accion tipo Devil May Cry o le harias competencia al PES2008???
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
esto tiene que ir en charla

yo con patatas fritas
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo crearia un Monster Hunter para la PS3 y solo lo destrubuiria por Europa aunque perderia mucha pasta y alomejor por EE.UU tambien pero por japon nunca!XD saludos:victoria:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
haria un juego de la vida real XDD a lo gta pero mas real y condescendiente aun... con mas trascendencia y relevancia a tus actos, nacer, crecer, desarollarte, estudiar.. etc etc
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Señores,

Yo creo que hasta ustedes se lo han imaginado, no.

Que tal algun desarrollador de Konami o de Capcom lo escoje a usted y le dice:

* Vea, le doy todas las herramientas para que usted desarrolle el juego que se le de la gana...

Que harias??? Uno de accion tipo Devil May Cry o le harias competencia al PES2008???

yo un juego de accion tipo ninja gaiden o god of war :)
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
No se si alguno ha visto Stargate, pero un juego con cientos de mundos para explorar estaria de muerte, saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Un juego de Dragon ball Online para PS3. Donde todos nosotros tengamos nuestro propio e irrepetible personaje con sus correspondientes magias.. Buahhh :D
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
yo intentaria hacer el mejor juego de futbol de la historia para ps3
Si estaría de lujo meterle mano a PES 2009 y ponerse algo creativo, no??

Crear nuevas formas de juego y la Copa America, Interclubes y Euro 2008 no puede faltar ademas de narraciones tipo ESPN y Fox, no creen???
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
yo un superjuego de ultima generacion q se llamaria "los chinos"
enga chicos vamos a jugar a los chinos!!!jajajaja o sino piedra papel o tijera jjejejej
saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Un juego en 1ª persona que, con cada stick, se controla una mano.
Ejem: Quieres coger algo que esta en el suelo y mientras disparar. Pues apuntas con el stick derecho (la mano derecha) a donde quieras disparar y mientras con la izq. cogeria el objeto.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pues no se haria un juego tipo GTa pero dentro de el muchos mas juegos. Ejemplo si quiero jugar un partidillo me cojo el coche y para el estadio y entonces seria como un pro, seria todos los juegos en uno
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
pues yo creo que me curraria una mezcla entre el pc futbol antiguo ese que teniamos en los pc`s y el pes 6 con los graficos del fifa.

Seria la ostia gestionar todo un club desde contratar al jardinero del campo como al ojeador entrenador de juveniles, gestionar primas de jugadores, ese dialogo entre club y representante para fichar a jugadores y tal. y a la hora de jugar que fuera como el pes 6 pero con losgraficos y los avances de hoy tipo pes 2008 o fifa seria la bomba


jejejejee

 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
yo haria un gta del graffity la vida real de un grafitero me encantaria porque el getting up se quedo muy corto y poco accesible a sitios seria lo mejor ese juego,me lo pasarias 100000000000000000000000 veces.
--- [ Añadido ] -----
o tmbien un final fantasy que por ejemplo el x me encantooo
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Haria un juego de accion tipo God of War solo que con la ambientacion de los Final Fantasy, mas o menosXD
Y lo sacaria primero en Europa por supuesto:D
 
Superior