Que juego harían ustedes si tuvieran al posibilidad? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo haría un nuevo assasins creed mejorado, pero ambientado en la actualidad. Tambien haría un nuevo legacy of kain con super gráficos para la ps3, tambien un remake de los 3 juegos de el señor de los anillos basados en la película.

Si tubiera que partir de una idea mía, haría algo de un niño, que va al colegio/instituto y tiene poderes secretos que nadie tiene XD como volar, control del tiempo (timesift), y que salgan chicas guapas. Un superventas seguro.
yo haria un juego de estilo y graficos del call of duty 4,online 60 personas,destruccion battlefield:bad company,movimientos y trajes parecidos al del MGS 4,mapas gigantescos,enemigos como los del resistance fall of men y una mezcla de armas del call of duty 4 y battlfield:bad company.y se llamaria "callfield bad solid of men".esta guapo el nombre en.XDXD
--- [ Añadido ] -----
michelnick69 si icieran un assassins creed de esta epoca no duraba saltando de un edificio al otro ni 5 minutos un disparo y se termino el juego super ventas el primer dia 500000000 de ventas al dia siguiente 499999999 menos algun tonto que lo quiera de recuerdo.XDXDXD.Sin ofender
Yo creo que haría algo tipo Final Fantasy pero cambiando a ambientacion o algo...

Una cosa que siempre he deseado es un juego, por poner un ejemplo, de Naruto, pero tipo Final Fantasy. Con una historia que completar, subiendo de nivel, aprendiendo nuevas técnicas y esas cosas... no sólo a pelear 1vs1.

No sé, es una idea que se me acaba de ocurrir, aunque sí me gustaría que la hicieran
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn