Más información de Metal Gear Solid 4

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Nos a llegado mas informacion desde la revista EDGE, sobre el esperadísimo juego de Konami, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

•MGO estará incluido en MGS4 aunque solo será una pequeña parte. Completo en versión retail.

•La película de introducción está realizada por 'Logan' la misma gente que lanzó la campaña deiPod. .

•Esta cuarta parte visitará más lugares en el mundo que en los anteriores capítulos de la saga. .

•Una opción de 'Virtual Range' estará disponible en el menú de selección; desde el cual podrás acceder y usar todas las armas disponibles en MSG4. .

•El juego mostrará diversos detalles, tales como aparatos electrónicos con los cual podremos jugar. .

•MGS4 ha estado 4 años en desarollo. .

•El final del juego promete ser un 'big bang' o lo que es lo mismo impresionante. Para levantarte del asiento. .

•Snake es adicto a las inyecciones; estas le permiten seguir vivo. .

•El estilo de sigilo de anteriores juegos se ha cambiado por un ritmo más frenético de trampas y innovaciones. .

•El sistema de control ha sido 'revisado y mejorado'. .

•Los 'Gekkou' (robots de dos patas) irán en grupos para atraparte. Estos pueden ver a través de tu 'camuflaje óptico' si presienten que falta algo no está en su sitio. .

•Snake tiene ahora dos barras de energía extra para tener en cuenta su avanzada edad. .

•- Estres: Aumentará en respuesta al combate. Realzará sus sentidos, reducirá el daño recibido por la mitad. Pero si está en esta condición durante un periodo largo de tiempo, Snake sufrirá y estará expuesto a sus enfermedades. .

•- Psych: Esto afectará al estado mental de Snake. El correcto balance entre estas dos barras contribuirán a tu progreso. .

•Podrás usar una cámara para 'escabullirte' de los objetivos de la misión y grabar incidentes que ocurran en el campo de batalla en secreto. Agunos detallados como 'impredecibles y peligrosos'. Hay algo especial con esta cámara lo cual, a EDGE, no le ha sido permitido revelar. .

•Hay un 'sorprendente grado de libertad de exploración' en el juego. Podrás escoger entre lanzarte al combate o, simplemente ignorarlo. Quienes sean tus amigos o enemigos se verá afectado por estás decisiones. .

•Drebin, el traficante de armas con el pequeño mono, será de importancia en la historia y también será el proveedor de Snake. .

•La producción transciende de los actuales videojuegos: Una banda sonora digna de un estudio de Hollywood a cargo de Harry Gregson Williams. Escalofriantes cortos y una sensación de .

•EL juego es tan enrevesado que hay cosas de las que no nos daremos cuenta hasta meses o incluso años después de la primera partida. .

•Kojima también ha dicho que le gustaría producir más que dirigir futuros juegos basados en MGS, pero que en lo referente a Snake, es eso. Ha terminado.



Fuente: forosps3

Nos a llegado mas informacion desde la revista EDGE, sobre el esperadísimo juego de Konami, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.


•La película de introducción está realizada por 'Logan' la misma gente que lanzó la campaña deiPod. .

•El juego mostrará diversos detalles, tales como aparatos electrónicos con los cual podremos jugar. .

•MGS4 ha estado 4 años en desarollo. .

•El final del juego promete ser un 'big bang' o lo que es lo mismo impresionante. Para levantarte del asiento. .

•El estilo de sigilo de anteriores juegos se ha cambiado por un ritmo más frenético de trampas y innovaciones. .

•El sistema de control ha sido 'revisado y mejorado'. .

•Los 'Gekkou' (robots de dos patas) irán en grupos para atraparte. Estos pueden ver a través de tu 'camuflaje óptico' si presienten que falta algo no está en su sitio. .

•- Psych: Esto afectará al estado mental de Snake. El correcto balance entre estas dos barras contribuirán a tu progreso. .

•Podrás usar una cámara para 'escabullirte' de los objetivos de la misión y grabar incidentes que ocurran en el campo de batalla en secreto. Agunos detallados como 'impredecibles y peligrosos'. Hay algo especial con esta cámara lo cual, a EDGE, no le ha sido permitido revelar. .

•Hay un 'sorprendente grado de libertad de exploración' en el juego. Podrás escoger entre lanzarte al combate o, simplemente ignorarlo. Quienes sean tus amigos o enemigos se verá afectado por estás decisiones. .

•Drebin, el traficante de armas con el pequeño mono, será de importancia en la historia y también será el proveedor de Snake. .

•La producción transciende de los actuales videojuegos: Una banda sonora digna de un estudio de Hollywood a cargo de Harry Gregson Williams. Escalofriantes cortos y una sensación de .

•EL juego es tan enrevesado que hay cosas de las que no nos daremos cuenta hasta meses o incluso años después de la primera partida. .

•Kojima también ha dicho que le gustaría producir más que dirigir futuros juegos basados en MGS, pero que en lo referente a Snake, es eso. Ha terminado.

Fuente: forosps3

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje


lo que e seleccionado es lo que mas me a gustado de la informacion. Gracias danyh_ps3
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