Problema de audio con CONDEMNED 2

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pienso que no sera del juego,. a lo mejor son los cables de audio que le tienes puestos a la ps3, o el cable hdmi que esta doblado, lo del hdmi te lo digo por que a mi mismo me paso.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Buenas me acabo de pillar el Condemned 2 y el audio se va cortando,¿es normal o solo me pasa a mi?
Gracias
Le pasa a todo el mundo en la primera mision y me parece que tambien en la segunda. No es un fallo es simplemente una interferencia para dar mas ambiente al juego, como una interferencia de algun aparato que lleva el prota.
Saludossss
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
22
Karma
8
Pues yo disfruté desde el principio al final del juego con el sonido ambiente de chisporroteos, :D

El sonido entrecortado, según he leído. (No pongo la fuente porque no la encuentro) se debe a un "fallito" en la conversión, que diga, versión de PS3, el cual se solucionará en una futura actualización.
Pero para los muuu impacientes, aquí viene un briconsejo:
Para evitar el sonido entrecortado, pasa de tus queridos 720p y conecta la PS3 al TV con el EUROCONECTOR de toda la vida. Tus orejas disfrutarán de un increíble sonido ambiente, pero PÁRTETE los ojos buscando las pistas a 572p :douh:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
yo lo tengo conectado a una tele con euroconector y se ve genial,solo que un par de veces se veia como mas pixelado como si hubiera una bruma pero fue 5 segundos o asi,y lo del sonido nose a mi no me pasa,igual esque no me acuerdo
 
Superior