Conexion Call Of Duty

Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Buenos dias, el caso esque ultimamente me esta fallando la conexion del call of duty a internet de cara a las invitaciones entre amigos siendo asi:

Ellos me invitan y tal, yo acepto, y se me qeda una pantalla diciendo que esta en ello pero sale una negra que pone, No es posible conectarse con el anfitrion, creeis que es porque no tiene NAT2?
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Eso es la gran mierda de las conexiones del cod 4, va bien apagar el sistema o apagar el router.

Un saludo :)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
a mi tambien pero creo que es por que se esta areglando lo de la actualizacion de internet de psn eso yo creo espero que solamente sea eso
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No te preocupes que eso nos ocurre a todo el mundo. Es raro que, según en que situaciones, aceptes y te unas al grupo.

Por ejemplo, si aceptas la invitación ya jugando una partida, si ellos han comenzado una nueva o si el grupo se ha disuelto tras una caída.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues yo tengo un mes con el juego tengo level 51 y nunca me a pasado eso tengo 2 megas a internet y tengo nat 2
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
pues a mi me sucede lo mismo. El cambio de nat3 a nat2 creo que solo afecta a las comunicaciones.

SALUDOS
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
A mi me pasa aveces tambien... Pero no creo que sea un problema grave, simplemente me invitan de nuevo y entro sin problemas... La acción en el juego recompensa todo :eek:lee:..

Saludos desde Venezuela...!:D
 
Superior