Dark Sector el gran juego Tapado

Conversación publicada en el foro Juegos

Si señores, este es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de ps3 junto al Uncharted. Ayer estuve viendo los últimos detalles y características y esta mañana he ido directo a la tienda para comprarmelo. No entiendo como pueden darle notas tan bajas en algunas webs, para mi es un juegazo. ¿Qué opinais? ¿He hecho una buena inversión? Y por favor no me digais que hubiera sido mejor el COD4 porque estoy de ese juego hasta... Gracias!
Yo la verdad es que no he estado muy atento a el Dark Sector, pero si he visto varios videos ingame y no esa mal. No me termina de cnvencer el tema del "bumeran" qe lleva el pibe, pero bueno, es algo alternativo, que a quien le guste probar cosillas nuevas no esta mal. Luego, el jueg me parece bastante chulo, la ambientacion, el sistema de juego, la camara.... Buena compra compañero.
Yo lo tengo y es un juegazo... Lo malo es que ya me lo he pasado, pero decir que aunque sean 10 capitulos el juego se hace largo. Con decir que lo compre el jueves y jugandolo todos los dias un buen rato me duro hasta hoy... Ahora toca jugar al online. Espero que con el tiempo saquen un parche con mas modos de juego o algo. Salu2
hubiera sido mejor ke te pillaras el cod4 xD es broma tio has hecho una gran compra ahora a disfrutarlo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn