Dark Sector el gran juego Tapado

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Isla del Destino
Si señores, este es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de ps3 junto al Uncharted. Ayer estuve viendo los últimos detalles y características y esta mañana he ido directo a la tienda para comprarmelo. No entiendo como pueden darle notas tan bajas en algunas webs, para mi es un juegazo. ¿Qué opinais? ¿He hecho una buena inversión? Y por favor no me digais que hubiera sido mejor el COD4 porque estoy de ese juego hasta... Gracias!
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Yo la verdad es que no he estado muy atento a el Dark Sector, pero si he visto varios videos ingame y no esa mal. No me termina de cnvencer el tema del "bumeran" qe lleva el pibe, pero bueno, es algo alternativo, que a quien le guste probar cosillas nuevas no esta mal. Luego, el jueg me parece bastante chulo, la ambientacion, el sistema de juego, la camara.... Buena compra compañero.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Tienes razón tio, mi amigo se lo ha comprao y tiene unos graficos muy buenos,jugabilidad y la camara es perfecta, lo malo es que a su parecer y al mio tb...es corto. Son 9 capitulos si no me equivoco.Pero muy buena compra colega :)
salu2
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo lo tengo y es un juegazo... Lo malo es que ya me lo he pasado, pero decir que aunque sean 10 capitulos el juego se hace largo. Con decir que lo compre el jueves y jugandolo todos los dias un buen rato me duro hasta hoy... Ahora toca jugar al online. Espero que con el tiempo saquen un parche con mas modos de juego o algo. Salu2
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
no es corto, son 10 capitulos, pero son 10 horas de juego tambien!, aparte de los logros que tienes que desbloquear (que no todos se sacan a la primera xD)
 
W

Weyglow

hubiera sido mejor ke te pillaras el cod4 xD es broma tio has hecho una gran compra ahora a disfrutarlo!:cunao:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Isla del Destino
Gracias a todos por responder! En cuanto al modo online espero jugarlo pronto cuando me lo pasé, allí nos veremos amigo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués yo no lo he jugado, pero según dicen y las imágenes que he visto son como mínomo una nota 8.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Eso digo yo veo las imagenes y parece un juego bueno,el problema es que uncharted tenia un 9 me parece no le pueden poner un 9,pero si un 8,es lo que tienen las notas de las webs.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Yo he probado un poco las primeras fases, y me ha sorprendido bastante.... lo malo es que estoy enganchadisimo a otros juegos y tengo poco tiempo para todos. Pero me parece un muy buen juego, al menos lo poco que he probado.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me lo compre el sabado y estoy contigo,es una pasada y no se entiende las notas que le dan en algunos sitios
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Anoche llegue al capitulo 4 y debo decir que el juego esta bien, pero no merece de momento mas de un 7 (y no juzgueis a la ligera, que eso es un Notable y es mas de lo que recibimos muchos en clase), pero es que es un calco con defectos del Gears of War. Cuando lei que se quejaban de eso pense: "estos cenutrios diran lo mismo del Resident Evil, Cold Fear, Uncharted... porque llevan la camara sobre el hombro" pero al ponerlo en la consola es como si estuviera pasandome el GOW de nuevo. El estilo de carga del "glaive" (creo que se llama asi) esta sacado de la "recarga rapida" del Gears of War descaradamente, la busqueda de cobertura, los saltos de obstaculos y los golpes cuerpo a cuerpo estan hechos con papel de cebolla para no perder un pixel por el camino, la estetica es practicamente igual (todos los que jugarais en su dia al GOW lo notareis nada mas empezar, parece el mismo), y el colmo fue cuando te sueltan a la copia del Berserker nada mas empezar (el bicho 3x2 que corre hacia ti como si estuviera loco y arrasa con todo lo que hay a su alrededor, dejando incluso balcones enteros flotando en el aire sin ningun tipo de sujecion), y te dices: "esto lo viví en el 2006". Añadir tambien que la unica novedad, el arma arrojadiza, es la unica pega que le encuentro al juego, que hace que sea lento de narices, ya que cuando te aparecen una docena de tios tienes que lanzar el "trasto" una docena de veces (contando que tengas un 100% de impactos) y lo peor de todo ¡¡esperar a que vuelva para volverlo a lanzar!!

El juego esta muy bien, pero la copia ha sido tan descarada que le ha perjudicado muy negativamente en las puntuaciones finales.

Acaso si os hubiera pillado un profesor copiando en el examen y os hubiera puesto un 7 ¿le recriminariais la nota? Creo que es justa e incluso benevola.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
y que nota le das a Gears of War valhan?supongo que buena y por eso el dark sector que segun tu se parece le das un 7?!yo pienso que todo los juegos se parecen,pero no por eso se le tiene que puntuar mas bajo,porque para mi tambien se parece al resident evil,pero no por eso lo pongo menos nota que a el,es mi opinion xd!!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
bueno segun vuestras opiniones a este juego le pasa como al folklore q no hace ruido pero es un juegazo y se va transmitiendo con el boca a boca aunque el darksector no sea exclusivo,habra q dar tiempo aq la gente lo pruebe y de sus impresiones.
saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo mañana pasare por la tienda game para reservar unos juegos y posiblemente al ver que esta ahi me entran ganas y me la compro xD. Bueno, al ver vuestras opiniones me entran tambien ganas de comprar y jugar.

Tiene que ser un juegazo xD

Saludos
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
yo tambien lo estoy jugando y me parece un juego de puta madre en todos los aspectos pero yo lo reserbe y segun salio x la mañana ya estaba dandole candela

muy buena eleccion
 
Superior