Inscripcion a la beta del MGSO solo para Japón

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Al intentar entrar a la página de la beta, nos aparecerá un bonito mensaje diciendonos que el servicio es solo para Japón. Por ahora nadie se ha pronunciado si esto se extrapolará a la beta en sí, pero todo apunta a que así será.
Solo nos queda cruzar los dedos y rezzar por que no dejen fuera a los users que ya tenemos el código.



Pensando...(Si dejarán a los users europeos entrár el código se revalorizará...mmm y hay mucho fan de MGS...¿Habrá tambien por Ebay fans de esta saga?)
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
estos de kojima son tontos o que? van a sacar la beta solo para los put*** japoneses? que rabia me entra

aunque tengo el código jejje
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Lo veo normal, ya que esta beta era solo para los japoneses, lo que pasa que en internet rula todo tipo de cosas y salio un tutorial de como hacerlo y Konami que no es tonto ha capado la pagina y solo pueden hacerlo los japoneses.

Esperemos que para los que tengamos el codigo no se dejen descargarlo.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Kojima de todo menos tonto , lo que kiere lo ha logrado, que es ni mas ni menos que estemos todo el mundo ablando de el y de su producto.Si kisiera q solo los japoneses probaran la beta tienen 1000 formas de hacer q solo ellos lo puedan hacer.Que nos dejen a nosotros descargar el codigo para por suerte poder jugar es solo una muestra mas de q este juego lo kiere todo el planeta y una razon mas para q Kojima duerma bien por las noches... jajajajaj
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Osea que me conecto con mi cuenta japonesa, pongo el codigo y disfruto como millones de japoneses en el mundo? MOLA

Salu2
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
oxtia son jilipollas estos d konami hoy me hize la konami id y cuando m voy a registar en la beta m sale q solo es pa japon¡¡¡ pero si alli nose vende una mierda la play¡¡¡ konami t has ganao un 0 en esto q nos has hecho.hackers dl mundo hazer q se pueda entra en la beta¡¡¡
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pero entonces se puede o no, yo tengo el codigo, la cuenta en la store, la game ID, en defintiva todo lo que han dicho que era necesario...
 
T

thehrb

la han capado pero no creo que los que tengan ya el codigo se queden sin ella...
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
tengo ciertas preguntas spero que las respondan

1- tengo lo siguiente para bajar el demo el 17-04-08, falta algo mas...
-konami id
-game id
-codigo para la beta, el cual me fue enviado atravez de e-mail
-cta en la store japonesa desde enero

2-Es posible qe te baneen si te bajas el demo de la store japones
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
tengo ciertas preguntas spero que las respondan

1- tengo lo siguiente para bajar el demo el 17-04-08, falta algo mas...
-konami id
-game id
-codigo para la beta, el cual me fue enviado atravez de e-mail
-cta en la store japonesa desde enero

2-Es posible qe te baneen si te bajas el demo de la store japones
No te hace falta nada mas en teoria...y no creo que nos baneen por bajarnos una pu%# demo...saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
alguien me puede decir de donde saco el codigo por favoooooooorrr este es el e mail que tengo de konami:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
jejeje, no me estraña que no se pueda jugar a la beta ya que sea "exclusivo" en japon...
la store no era FREE respecto a las regiones??
porque MGS no?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
como se descargara este demo .......como siempre en la store de japon o en su pagina?

si se descarga de la store como sera la forma de pedir el codigo.....no entiendo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
como se descargara este demo .......como siempre en la store de japon o en su pagina?

si se descarga de la store como sera la forma de pedir el codigo.....no entiendo
La demo se puede descargar el dia 17 de abril con un codigo que entrega Konami, pero en este momento ese codigo no lo pueden obtener ya que Konami presento la exclusividad del demo solamente para Japón.
Algunos alcanzamos a obtener el codigo antes que se produciera esta ''exclusividad'', pero esperemos que no tengamos problemas a la hora de descargar el demo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
como se descargara este demo .......como siempre en la store de japon o en su pagina?

si se descarga de la store como sera la forma de pedir el codigo.....no entiendo
tienes ke segir los pasos atiende a esto.. te metes en la cuenta japonesa.. pones administrador de cuentas.. le das a la segunda opcion y luego otravez a la segunda opcion.. te saldra 3 huekos.. ay pones el codigo y enter a descargar y a jugar.. espero ke no nos jodan.. yo kreo ke an cerrao la pajina por ke esto es solo una version beta.. donde ay un limite de descargas
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Konami ha cortado el riego y espero que a los que tengamos el codigo nos la deje jugar...saludos y a rezar!!
 
Superior