Inscripcion a la beta del MGSO solo para Japón (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

tienes ke segir los pasos atiende a esto.. te metes en la cuenta japonesa.. pones administrador de cuentas.. le das a la segunda opcion y luego otravez a la segunda opcion.. te saldra 3 huekos.. ay pones el codigo y enter a descargar y a jugar.. espero ke no nos jodan.. yo kreo ke an cerrao la pajina por ke esto es solo una version beta.. donde ay un limite de descargas

Iniciado por dj-pox Ver Mensaje
yo he descargado varios demos en la store de japon y la verdad me parece curioso la forma en la cual me dices que tengo que descargar el demo.

Ya dije ke todo el mundo parecia saber como tener la beta y ke al final solo la tendrian kien kisieran ellos, esto olia a otro sueño "Home" y se empieza a ver el tufillo.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
Hasta que no llegue el dia no se puede decir que no se puede bajar...lo mismo me ves el dia 21 jugando a este juegazoooooo!!!ojala!!le e:

Hasta que no llegue el dia no se puede decir que no se puede bajar...lo mismo me ves el dia 21 jugando a este juegazoooooo!!!ojala!!le e:

Iniciado por joakinito Ver Mensaje

Lo mismo me ves el 21....., a lo mejor dentro de 2 semanas sale Home......,Solo dire una frase:
-Si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn