Inscripcion a la beta del MGSO solo para Japón (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

la han capado pero no creo que los que tengan ya el codigo se queden sin ella...

tengo ciertas preguntas spero que las respondan

1- tengo lo siguiente para bajar el demo el 17-04-08, falta algo mas...
-konami id
-game id
-codigo para la beta, el cual me fue enviado atravez de e-mail
-cta en la store japonesa desde enero

2-Es posible qe te baneen si te bajas el demo de la store japones

Iniciado por locolive Ver Mensaje
No te hace falta nada mas en teoria...y no creo que nos baneen por bajarnos una pu%# demo...saludos

alguien me puede decir de donde saco el codigo por favoooooooorrr este es el e mail que tengo de konami:

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Lo siento, ahroa tenias que poner aqui un Konami ID: https://id.konami.net/mgo_beta/, pero la pagina detecta si estamos conectadonos fuera de Japón, yo alcanze tener el codigo, pero ojala no tenga problemas al conectarme al juego.

como se descargara este demo .......como siempre en la store de japon o en su pagina?

si se descarga de la store como sera la forma de pedir el codigo.....no entiendo

La demo se puede descargar el dia 17 de abril con un codigo que entrega Konami, pero en este momento ese codigo no lo pueden obtener ya que Konami presento la exclusividad del demo solamente para Japón.
Algunos alcanzamos a obtener el codigo antes que se produciera esta ''exclusividad'', pero esperemos que no tengamos problemas a la hora de descargar el demo.

como se descargara este demo .......como siempre en la store de japon o en su pagina?

si se descarga de la store como sera la forma de pedir el codigo.....no entiendo

tienes ke segir los pasos atiende a esto.. te metes en la cuenta japonesa.. pones administrador de cuentas.. le das a la segunda opcion y luego otravez a la segunda opcion.. te saldra 3 huekos.. ay pones el codigo y enter a descargar y a jugar.. espero ke no nos jodan.. yo kreo ke an cerrao la pajina por ke esto es solo una version beta.. donde ay un limite de descargas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn