Como se hace esto en el fifa 08¿?

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenas mirar tengo una duda del fifa 08.

-Cuando te pitan falta y te la pitan muy my cerca del area que si la tiras rasa o
baja y fuerte la puedes meter, como la puedo tirar baja/rasa y fuerte osea un pepino vamos jaja pero baja¿?

-Y cuando centro aveces le doi de cabeza y es que vamos tengo el gol a huevo pero la pelota tendria que ir baja y se me va alta osea, para cuando yo centro y el jugador que remate de cabeza la tire baja o que diriga el tiro?¿

Gracias
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues lo de las faltas no lo se, yo suelo meterlas suavecitas por encima de la barrera xD aunque alguna al palo del portero dando en la escuadra y entrando he metido xD.

los remates pues es todo colocarte bien para rematar de cabeza... es dificil, pero no eres el unico que los falla cuando parecen mas que evidentes los goles xD y estas ahi y ZAS! lo fallas xD Osea que salvo que te digan lo contrario, mas bien yo opino que es colocarte bien, atacar la pelota, y rematar en el momento preciso y si eso, dirige con el joystick para intentar rematar en una direccion u otra.
Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
para los remates tienes que darle al cuadrado muy poquito y darle hacia abajo en el stick izquierdo,
Lo de las faltas fuertes tienes que pulsar L1 antes de que el jugador golpee la pelota y le das potencia,supongo que para que salga mas baja sera dandole muy poquito,pero rasa te refieres como cuando ronaldinho marco un gol por debajo de la barrera¿??¿¿?¿
Y por cierto yo tengo a muchos amigos agregados pero como se puede hacer para jugar con alguien que este conectado como tu¿??¿?es que soy muy torpe para eso,o es que tiene que ser que coincidamos en el servidor del fifa¿?¿?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
para los remates tienes que darle al cuadrado muy poquito y darle hacia abajo en el stick izquierdo,
Lo de las faltas fuertes tienes que pulsar L1 antes de que el jugador golpee la pelota y le das potencia,supongo que para que salga mas baja sera dandole muy poquito,pero rasa te refieres como cuando ronaldinho marco un gol por debajo de la barrera¿??¿¿?¿
Y por cierto yo tengo a muchos amigos agregados pero como se puede hacer para jugar con alguien que este conectado como tu¿??¿?es que soy muy torpe para eso,o es que tiene que ser que coincidamos en el servidor del fifa¿?¿?
si me refiero como las tira el ronal jaja
Lo del L1 es mantenerlo pulsado asta que la tire o no?¿
Pues en los vestibulos y hay quedas con quien quieras jugar, no se muy bien a que te refieres
 
Superior