¿Cual es tu eqipo favorito en PES 2008?

Conversación publicada en el foro Juegos

Saludo a todos los del foro!!!

Pues les cuento que por acá los equipos favoritos entre los latino son siempre los mismos: Real Madrid, Manchester UTD, Chelsea, Arsenal y Barcelona.

Pero ellos no se fijan en disitintos equipos con unas nominas barbaras, pero no son de peso, hablo de Atletico de Madrid, Ajax, Villareal, Sevilla, Shalke 04, Lazio, Roma, etc...

Hay muchos equipos con muy buen plantel pero la gente se fija siempre en los mismos .. yop creo q les da miedo jugar con un equipo que no conocen.

Pero bueno les cueno que mi equipo favorito es el AC MIlan y el mejor!!!

Por que lo prefiero por que me ennamoré de ese equipo hace mucho tiempo, cuando todavía estaba Bierhoff, y juego tal cual ellos juegan el champions, lastima que ese "fuck" de Fabregas nos haya eliminado!!

Bueno, cual es tu equipo favorito???
Mi equipo preferido es el F.C. Barcelona, pero muchas veces me he cojido el Atletico de Madrid, Sevilla, Almería, Zaragoza, Getafe y alguno mas de esos equipos "pequeños" que nadie coje.

PD: Eso de "Fuck" de Fabregas no me ha gustado eh!!! Cesc Fabregas es el Arsenal.
Los que se eligen el Inter o el Barsa dan sintomas de ser malisimos jugadores con tendencias a jugar chupando y corriendo como las mariconas, tirando desde cualquier lado con Adriano sabiendo que sera gol o rechace para cazarlo Ibrahimovich y entrando por banda con Messi y dando el pase atras...

Lo dicho, se eligen un equipo normal, y no saben jugar.

Mi equipo e el Real Madrid, que por cierto, lo han puesto malisimo.

Los que se eligen el Inter o el Barsa dan sintomas de ser malisimos jugadores con tendencias a jugar chupando y corriendo como las mariconas, tirando desde cualquier lado con Adriano sabiendo que sera gol o rechace para cazarlo Ibrahimovich y entrando por banda con Messi y dando el pase atras...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
no seras tu el malo XDXD tienes el pes08?y puedes jugar online? pues ya sabes un partidito ehh¡¡

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, eso de correr como una loca con messi ya esta pasado de moda, es más, se puede contrarestar o borrar por completo escalonandolo con un volante 5 y un defensa, ya!! hasta ahí llego esa loca que se la pasaba corriendo por todos lados además que messi no maneja muy bien la pierna derecha!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn