¿Cual es tu eqipo favorito en PES 2008?

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Saludo a todos los del foro!!!

Pues les cuento que por acá los equipos favoritos entre los latino son siempre los mismos: Real Madrid, Manchester UTD, Chelsea, Arsenal y Barcelona.

Pero ellos no se fijan en disitintos equipos con unas nominas barbaras, pero no son de peso, hablo de Atletico de Madrid, Ajax, Villareal, Sevilla, Shalke 04, Lazio, Roma, etc...

Hay muchos equipos con muy buen plantel pero la gente se fija siempre en los mismos .. yop creo q les da miedo jugar con un equipo que no conocen.

Pero bueno les cueno que mi equipo favorito es el AC MIlan y el mejor!!!

Por que lo prefiero por que me ennamoré de ese equipo hace mucho tiempo, cuando todavía estaba Bierhoff, y juego tal cual ellos juegan el champions, lastima que ese "fuck" de Fabregas nos haya eliminado!!

Bueno, cual es tu equipo favorito???:palmas:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues a mi me gusta mucho Liverpool y Newcastle, el primero es corriente pero en el segundo no se fija nadie, y cuando me pongo online con el Newcastle la gente lo flipa XD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
el inter por adriano pero ya mis colegas no me dejan cojerlo asi que cogo al milan o al real madrid...aunque a veces cogo al getafe y eso para no quedar en ridiculo contra un colega que siempre coge el villreal:jeje:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Mi equipo preferido es el F.C. Barcelona, pero muchas veces me he cojido el Atletico de Madrid, Sevilla, Almería, Zaragoza, Getafe y alguno mas de esos equipos "pequeños" que nadie coje.

PD: Eso de "Fuck" de Fabregas no me ha gustado eh!!! Cesc Fabregas es el Arsenal.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Los que se eligen el Inter o el Barsa dan sintomas de ser malisimos jugadores con tendencias a jugar chupando y corriendo como las mariconas, tirando desde cualquier lado con Adriano sabiendo que sera gol o rechace para cazarlo Ibrahimovich y entrando por banda con Messi y dando el pase atras...

Lo dicho, se eligen un equipo normal, y no saben jugar.

Mi equipo e el Real Madrid, que por cierto, lo han puesto malisimo.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Los que se eligen el Inter o el Barsa dan sintomas de ser malisimos jugadores con tendencias a jugar chupando y corriendo como las mariconas, tirando desde cualquier lado con Adriano sabiendo que sera gol o rechace para cazarlo Ibrahimovich y entrando por banda con Messi y dando el pase atras...

Lo dicho, se eligen un equipo normal, y no saben jugar.

Mi equipo e el Real Madrid, que por cierto, lo han puesto malisimo.
no seras tu el malo :jeje: XDXD tienes el pes08?y puedes jugar online? pues ya sabes un partidito ehh¡¡:D:trofeo:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Los que se eligen el Inter o el Barsa dan sintomas de ser malisimos jugadores con tendencias a jugar chupando y corriendo como las mariconas, tirando desde cualquier lado con Adriano sabiendo que sera gol o rechace para cazarlo Ibrahimovich y entrando por banda con Messi y dando el pase atras...

Lo dicho, se eligen un equipo normal, y no saben jugar.

Mi equipo e el Real Madrid, que por cierto, lo han puesto malisimo.
Totalmente de acuerdo, eso de correr como una loca con messi ya esta pasado de moda, es más, se puede contrarestar o borrar por completo escalonandolo con un volante 5 y un defensa, ya!! hasta ahí llego esa loca que se la pasaba corriendo por todos lados además que messi no maneja muy bien la pierna derecha!!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
El Real Madrid..al principio no m gustaba..pero kon el tiempo le e podido kojer el ekilibrio al ekipo..para q no este tan deskompensao..en algunas zonas del kampo..1 saludooooor


 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
de los grandes grandes son el Barcelona y el Bayern, pero de los menos conocidos(famosos) el Ajax
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Está claro que los mejores son el Barça, Inter, Chelsea, Milan, Manchester, etc... Pero a mi tambien me gusta coger equipos diferentes: Atl. Madrid, Sevilla, Villarreal, Roma, Lyon, etc... Si no se hace muy monotono.
 
Superior