Cansado Rock Band

Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Bueno lo primero es que este juego desde que lo vi pues me gustó mucho, me parecía innovador, me gusta la saga SingStar y los GuitarHero pues decidí dejarlos aun lado para comprar este que los juntaría a los dos además de la bateria y eso...
Pero el juego salió en EEUU a un precio de 170$ lo cual es caro pero es un precio que con la conversión a euros estaría dispuesto a pagar. Han pasado meses y meses y el juego estaba y está sin fecha confirmada de salida. Porque para mi sorpresa hoy si que han confirmado un día de Mayo para su salida pero solo en la versión para 360. Esto ya es el colmo y me duele que nos hagan esto, pero yo esperaría para comprarmelo hasta verano que es cuando dicen que saldrá(en versión PS3), tampoco me corre mucha prisa. Hasta aquí es decepción tras decepción, pero lo mejor es cuando leo que tendremos que comprar los instrumentos separados al asequible precio de unos 240€!!! pack entero. Ni de coña voy a pagar casi la mitad de lo que pagué por la consola en su día, por un solo juego. Y bueno después de todo esto pues pido ayuda y opiniones.

1º Estoy pensando en comprarlo de importación en su version estadounidense y no se si es region free ni si los menus los podria poner en español aunque esto ultimo no me preocupa mucho.
2º Me gustaría saber de alguien de aquí de España que lo tenga para opiniones, aclarar lo del region free y también pues para saber como lo compró porque me gustaría que no fuera de segunda mano y que no me deje 50 euros en el paquete si lo pido por internet.

Un saludo y gracias a quien se lea el tocho este... jaja
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Hola tio,
Ningún problema.--> Lo pongo así en negrita porque no puede pasar nada raro. En el foro de mi tour group en Guitarhero.com hay peña que se lo ha comprado hace tiempo y les salió con gastos de envío, aduanas y demás por unos 170-180 Eur, y va de puta madre. Lo único que está en inglés, pero en la store USA puedes comprar las canciones (ahora ya lleva store integrada) y no hay ningún problema pq sea la PS3 de aquí. Puedes hacer el link del juego con la web sin problemas para puntuaciones y demás y realmente vale la pena. Yo me lo pienso pillar hoy mismo después de la noticia q has comentado, porque justo lo hablábamos en el otro foro hoy también. Menuda mierda, tomadura de pelo y timo de la estampita. Justo como tú dices: para qué gastarme 240 eur aquí no sé cuando (calculo en septiembre) si me lo podría haber pillado hace 6 meses de importación por 60-70 Eur menos??? Pos no te lo pienses y busca opiniones que hay sitios y contactos en USA que incluso hacen descuentos y ofertas a españoles, que cada vez son más los que lo estamos pillando de importación.

Espero haber ayudado. Un abrazo.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Bueno lo primero es que este juego desde que lo vi pues me gustó mucho, me parecía innovador, me gusta la saga SingStar y los GuitarHero pues decidí dejarlos aun lado para comprar este que los juntaría a los dos además de la bateria y eso...
Pero el juego salió en EEUU a un precio de 170$ lo cual es caro pero es un precio que con la conversión a euros estaría dispuesto a pagar. Han pasado meses y meses y el juego estaba y está sin fecha confirmada de salida. Porque para mi sorpresa hoy si que han confirmado un día de Mayo para su salida pero solo en la versión para 360. Esto ya es el colmo y me duele que nos hagan esto, pero yo esperaría para comprarmelo hasta verano que es cuando dicen que saldrá(en versión PS3), tampoco me corre mucha prisa. Hasta aquí es decepción tras decepción, pero lo mejor es cuando leo que tendremos que comprar los instrumentos separados al asequible precio de unos 240€!!! pack entero. Ni de coña voy a pagar casi la mitad de lo que pagué por la consola en su día, por un solo juego. Y bueno después de todo esto pues pido ayuda y opiniones.

1º Estoy pensando en comprarlo de importación en su version estadounidense y no se si es region free ni si los menus los podria poner en español aunque esto ultimo no me preocupa mucho.
2º Me gustaría saber de alguien de aquí de España que lo tenga para opiniones, aclarar lo del region free y también pues para saber como lo compró porque me gustaría que no fuera de segunda mano y que no me deje 50 euros en el paquete si lo pido por internet.

Un saludo y gracias a quien se lea el tocho este... jaja
Bueno, soy de Mexico, pero es seguro que si lo puedes usar en consolas europeas, aunque acerca de los menus, la versión de USA está en ingles, lo siento.

A mi me costó 3,000 pesos, alrededor de 180 euros, si es verdad que a España llegará en 240 Euros, te recomendaria importarlo, aunque los menus estén en ingles.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Vale muchas gracias a todos, practicamente decidido de que me lo cogere asi, mirare paginas a cuando sale y demas pero creo que si lo comprare. Pero respecto a lo que dices Wolfycat no lo habia pensado el tema de compra por la store. ¿No hay problemas para la compra de canciones con tarjetas de crédito de aquí? Es que ademas si mal no recuerdo hay unos temas de Foo Fighters que si que me queria coger.

Gracias.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Hola nen,
No porque el tema es cómo tienes creada la cuenta americana en la PS3. Tienes que poner una dirección real, y cuando añadas tu tarjeta de crédito/débito tienes que poner la misma dirección que en la cuenta. Da igual que no vivas ahí, el caso es que coincida. Una vez hecho eso puedes comprar, descargar e instalar lo que quieras.
En cualquier caso ya no importa porque la store la han integrado en el juego, tipo Singstar.
Yo llevo casi 2 años viciado a Guitar Heros y los tengo todos reventados en todos los niveles. Llevo un huevo esperando como agua de mayo el rock bank por el tema de la batería. Pero al ver la noticia de hoy se me han acabo de hinchar los h.... y lo voy a pedir ahora mismo. Para tu información la gente de mi grupo en guitarhero.com que ya se lo compraron y están viciados lo han comprado en la siguiente store de ebay (donde lo voy a pillar yo tb):

http://stores.ebay.es/PressStartInc

No sé si se pueden poner links en estos foros. Si no, pido perdón por anticipado a los admins y q lo quiten. Siento no mirar antes las normas pero toy en el curro y no puedo colgarme más de la cuenta... :-(
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Bueno Wolfycat muchas gracias por las aclaraciones y eso, pero ayer estube mirando por miles de sitios y lo mas barato que he encontrado han sido 190€ con gastos de envio incluidos cuando veo que gente habla de 170€. Si alguien sabe de algun sitio donde este barato se lo agradeceria mucho, gracias.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Bueno Wolfycat muchas gracias por las aclaraciones y eso, pero ayer estube mirando por miles de sitios y lo mas barato que he encontrado han sido 190€ con gastos de envio incluidos cuando veo que gente habla de 170€. Si alguien sabe de algun sitio donde este barato se lo agradeceria mucho, gracias.
Hola tio,
yo me lo acabo de comprar hace un rato por 145Eur + 70Eur de envío urgente. Me ha dicho que en 3-5 días laborables me llega. Total = 215 Eur. Sé que aquí costará unos 240 Eur, pero como no tengo ni idea de cuándo va a salir he preferido pedirlo ya.
He visto sitios más baratos, entre 20 y 30 Eur menos, pero iba por envío ordinario, y en foros había gente que llevaba 2 meses esperando y cosas así. Yo lo he pedido ahí por la experiencia de gente de mi grupo Guitar Hero y me parece de fiar. Ya te comentaré cuando me llegue cómo ha ido todo. Ahora estoy en espera de que me lo mande y me den el número de tracking para seguirlo.
Un abrazo y suerte.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Yo la verdad que prisa no me corre, lo comprare fijo en el sitio mas barato que vea y nada ya comentaras que tal, yo seguire buscando. Si no pues lo cogere asi que ya me ahorro algo.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo lo que voy hacer es seguir apostando por Guitar Hero.

Esa es mi opinion, y te la recomiendo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Yo pensaba comprarme el juego,pero encima to que tardan tanto y que vale un paston creo que no merece la pena...Me quedo con mi Guitar Hero III.
Salu2!!
 
Superior