Nuevos datos de Warhawk - Operation: Broken Mirror

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Mediante nota de prensa Sony Computer Entertainment nos remite los últimos datos de Warhawk Operation: Broken Mirror, que saldrá el 17 de abril. Para animar la batalla y mantener la moral alta, el pack de expansión Operation: Broken Mirror estará disponible en PSN este mes de abril, poniendo en liza el poderoso transporte de tropas blindado en siete escenarios de combate del nuevo glaciar Vaporfield. El glaciar es una nueva fortaleza de Eucadia en la que las condiciones de nieve han tejido una complicada red de carreteras y ciudades, con un punto de enlace arrasado por la guerra, Radial Village. Desesperados por cobrar ventaja en el enfrentamiento, el ejército de Eucadia ha establecido una base de investigaciones en los páramos del Polo Sur, lejos de los candentes frentes de batalla. Sin embargo, un infiltrado ha conseguido información secreta de inteligencia que ha llegado a los mandos de Chernova para promover una letal fuerza invasora. La batalla se decidirá en siete escenarios, cada uno con distinta capacidad para albergar jugadores: hasta 32 jugadores podrán luchar en “Tundra Assault”, por ejemplo, mientras que “Olsavik Village” ha sido diseñado para batallas más pequeñas de entre 4 y 8 jugadores. Pulsad sobre "Leer más".

uevo pack de expansión de Warhawk™ disponible en abril en PLAYSTATION®Network

Operation: Broken Mirror trae un nuevo transporte de tropas blindado para entrar en acción en el gélido glaciar Vaporfield

Madrid, 08 de abril de 2008.- Desde la aparición del primer pack de expansión (Operation: Omega Dawn) en PLAYSTATION®Network (PSN) el pasado mes de diciembre, los soldados de Warhawk™ han avanzado en sus ataques por todo el mundo, luchando por el dominio terrestre y aéreo. Para animar la batalla y mantener la moral alta, el pack de expansión Operation: Broken Mirror estará disponible en PSN este mes de abril, poniendo en liza el poderoso transporte de tropas blindado en siete escenarios de combate del nuevo glaciar Vaporfield.

El glaciar es una nueva fortaleza de Eucadia en la que las condiciones de nieve han tejido una complicada red de carreteras y ciudades, con un punto de enlace arrasado por la guerra, Radial Village. Desesperados por cobrar ventaja en el enfrentamiento, el ejército de Eucadia ha establecido una base de investigaciones en los páramos del Polo Sur, lejos de los candentes frentes de batalla. Sin embargo, un infiltrado ha conseguido información secreta de inteligencia que ha llegado a los mandos de Chernova para promover una letal fuerza invasora. La batalla se decidirá en siete escenarios, cada uno con distinta capacidad para albergar jugadores: hasta 32 jugadores podrán luchar en “Tundra Assault”, por ejemplo, mientras que “Olsavik Village” ha sido diseñado para batallas más pequeñas de entre 4 y 8 jugadores.

El nuevo terreno requiere nuevo equipo, ¿y qué hay mejor para un asalto terrestre en la nieve que el transporte de tropas blindado? Diseñado para una rápida infiltración, el robusto y veloz transporte permite que los seis pasajeros abran fuego a través de sus escotillas laterales, y cuenta con una función de "acelerón" para atravesar con efectividad las líneas enemigas. Cuando el transporte llega a su destino, sirve como punto de reaparición avanzado para los refuerzos. También dispone de un E-POD activado por el piloto (“disruptor” de plasma electrostático) que emite una ráfaga de energía capaz de absorber los disparos del enemigo y proporcionar un escudo temporal para tus tropas. También es una amenaza para los Warhawk enemigos, ya que quedan destruidos si entran en contacto con él. El transporte de tropas está disponible en dos versiones: la de Eucadia (M-22 APC/SW) y la de Chernova (HE7-Walrus).

Antes de Operation: Broken Mirror, hay otra incorporación a la experiencia de Warhawk mediante un parche descargable. A principios de abril, entrarán en combate dos nuevas armas para las tropas: la llave y el generador de “bioescudo”. La llave sustituye al cuchillo y se puede usar de la misma manera: como arma cuerpo a cuerpo para matar a la infantería enemiga de un solo golpe. Aunque no es solo un arma; también se puede usar para reparar vehículos aliados. Tan solo hay que acercarse al vehículo y golpearlo con la llave, y de este modo se ampliará la vida útil del vehículo. Lo contrario sucede cuando se golpean vehículos enemigos. El generador de bioescudo también sustituye al cuchillo y se despliega como si fuera una mina de proximidad, adhiriéndose a las paredes y a los vehículos. Genera una nube de nanobots del color de tu equipo. Las tropas aliadas dentro de la nube experimentarán una rápida regeneración de salud, mientras que las tropas enemigas sufrirán el efecto contrario.

El paisaje de Warhawk ha cambiado de nuevo. Descarga Operation: Broken Mirror para Warhawk en PSN este mismo 17 de abril y prepárate para cambiar tu modo de combatir...

fuente:
http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=38830
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
si t lo curras redactando tu la noticia lo podrian poner en portada
no coppies y pegues si no redactarla seguro q la subiran a portada

salu2
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Para que suban las noticias deben de estar posteadas en el subforo "sugiere tu noticia"
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
27
Karma
1
yo quiero hacer una pregunta:¿donde estan los nuevos modos de juego?????
 
Superior