Primeras impresiones mapas Call Of Duty 4

Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Tras haber jugado todo el fin de semana a los 4???? nuevos mapas de Call of Duty 4 (en 360) paso a daros mi opinión.
Se nota que no estaban listos para el lanzamiento, ya que el mapa de KILLHOUSE brilla por su ausencia.
Hay 2 modos de juego: Deammacth por equipos y "Mezcla" (sabotaje, cuartel, buscar y destruir) aleatoria y siempre jugando en solo 3 mapas ya que como he dicho KILLHOUSE no aparece.
En perfecto ingles dice: Juega este fin de semana en los nuevos mapas con doble puntuación, a partir de la semana que viene estaran disponibles en todos los modos de juego (Ayer lunes seguia igual).

KILLHOUSE: Ojala pudiera deciros algo....
CREEK: Bastante grande, pero no supera a la longitud de Matojos. Al ser en montaña tiene varios desniveles y una cueva que atraviesa la montaña por debajo (no muy extensa). Unas pocas casas a un lado y otro del mapa y a matarse. Me gusta mucho, y gustara más a los francotiradores.
BROADCAST: Es el estudio de TV del modo campaña. Muy divertido de jugar ya que hay multiples escondites, lo malo es que el mapa no sorprende como debiera porque ya lo hemos visto en la campaña.
CHINATOWN: Si alguno de vosotros jugo al Call Of Duty 2 en PC o XB360, es uno de los mapas que salia en aquel juego, el mismo, pero retocado con decoración China. Muy intenso y divertido.

En resumen:
PROS: Me encanta COD 4, disfruto como un enano...
CONTRAS: Infinity ward "regalo" 2 mapas con Call of Duty 2 (posteriormente fueron saliendo más de pago) por lo que no entiendo porque esta vez no ha hecho lo mismo, sobretodo teniendo en cuenta que BROADCAST en un mapa de la campaña y CHINATOWN es un mapa del Call Of Duty 2.
800 points me parece excesivo por 4??? mapas (por ahora son 3) de los cuales solo 1 ( o 2 segun sea el KILLHOUSE) son realmente nuevos.

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
A ver a que precio salen para ps3, si ronda los 11 o 13€ de misma me gasto la pasta ... si es mas me lo pensaria mucho.
Yo estaba a punto de postear ayer el dato de que en los videos de estos nuevos mapas la puntuacion era 20 en vez d 10. Deberian de dejarlo asi todo el tiempo, ya que te has gastado una pasta en un pack de mapas por lo menos puntuar mas seria una buena compensacion.

Un saludo y gracias por tu opinion de los mapas
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
si valen 6€ me los pillaria, pero mas no me gasto en unos mapas.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo es que a los juegos que mas le estoy dando caña es al prologue y al cod4 y a este ultimo es el que mas caña le doy pero de hace mucho tiempo y le seguire dando asi que podria gastarme 10€.
Si se pone uno a pensar 10€ te los gastas nada mas salir por la puerta de tu casa.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Sigo pensando que me parece una putada el pagar por mapas de un juego en el que te has dejado una pasta considerable y en la PS3 también, por supuesto.

Pero... ¿Estos mapas se jugarán en puntuables o en personalizadas?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Sigo pensando que me parece una putada el pagar por mapas de un juego en el que te has dejado una pasta considerable y en la PS3 también, por supuesto.

Pero... ¿Estos mapas se jugarán en puntuables o en personalizadas?
Supongo que sera como con el resistance, que habra puntuables, pero solo podran entrar los que tengan los mapas y con privadas pasara lo mismo, supongo que si alguno de los users no tienen los mapas no permitiran ponerlo.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Los mapas parece que van a salir algo caros (por ahí dicen que 10€), ya se podrían haber estirado más, pero bueno. Yo si pienso pillármelos a pesar de todo, así alargo la vida del juego y puedo aguantar algo más hasa que me compre otro título (MGS4 seguramente), y por lo que he podido apreciar e los distintos videos no pintan nada mal.

Saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
yo creo que son caros pa ser solo unos mapas me gustaria que sean como los de ut3 gratis!!
 
Superior