GTAIV podria retrasarse por Take-Two

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
35
Karma
3
Leo en megaconsolas:

La compra de Take-Two podría retrasar el lanzamiento de GTA IV
Así lo aseguró el analista Michael Pachter

Desde que Electronic Arts dejó en claro su intención de comprar Take-Two Interactive, y debido al avance de las negociaciones entre ambas compañías, el futuro de la cuarta entrega de la popular franquicia Grand Theft Auto ha sido en cierta forma incierto.

Según el analista Michael Pachter, la adquisición de la editora por parte de EA podría tener implicancias directas con el inminente lanzamiento de Grand Theft Auto IV en PlayStation 3 y Xbox 360. De acuerdo a las declaraciones de Pachter, vertidas en el programa Bonus Round, de realizarse la compra, Electronic Arts se vería impulsada a retrasar el lanzamiento del juego, con el objetivo de maximizar su potencial y calidad. (Mas aun????, OMG!!)

"Creo que su lanzamiento se dará el próximo 29 de abril, pero si EA toma el control de Take –Two, tendrán un incentivo económico para retrasarlo", aseguró Pachter. "Si los fundadores de Rockstar Games, Sam y Dan Houser, sienten que existe un 2% más que puede ser mejorado durante algunos meses extra, entonces ¿por que no hacerlo?".


Pero que saquen ya el juego y luego lo parcheen, no creo que tengan que cambiar muchas cosas, vistas la imagenes.


AL final yo creo que saldre ese dia, porque si no van a cabrear mucho a la gente.
 
Superior