imágenes del modo multijugador de GTA IV

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
dejo las imagenes, algunas muy expectaculares!!!



















Gracias a Rockstar Games podemos disfrutar de un nuevo puñado de imágenes pertenecientes al modo multijugador de Gran Theft Auto IV.

Del juego no queda nada más de decir que no se haya dicho antes, aunque no está demás recordarles que su salida está prevista para el 29 de abril en el mercado europeo
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
toonie !!!!!! toda esa libertad que estoy viendo? me estas contando que puedo coger un helicoptero y estrellarme contra stewie en moto, o tirarme de una viga haciendo un angel encarpado para aterrizar en los brazos de Ichi?... que bonito,jajaja
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Madre mia, simplemente impresionante... Esto va a dar muchas, pero muchas horas de diversión...

P.D.: Desde aqui quiero hacer un llamamiento a Rockstar para que adelanten la salida, no puedo maaaaassss!!!!
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
que ganitas de provarlo!!!!!!!!!!!! joder tiene una pinta acojonante jejejejej
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
toonie !!!!!! toda esa libertad que estoy viendo? me estas contando que puedo coger un helicoptero y estrellarme contra stewie en moto, o tirarme de una viga haciendo un angel encarpado para aterrizar en los brazos de Ichi?... que bonito,jajaja
jejejjee!!!! mira detras de ti que a lo mejor estoy con una cuchillo!!! :jeje::jeje: esto va a ser muy GRANDE!!!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Una pelea alla arriba en las vigas debe ser espectacular....aaarrgggg :)

Salu2
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Que wapo

Que wapoooooo, si estaba animado a compramelo ahora lo estoy mucho más, gracias tio por la información, espero veros a todos en el juego que os pegaré uno s cuentos tiros para que os acordeis de mi jajajaaj es broma un saludo.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Sabe alguien si va a tener algo parecido al sistema de ascensos del COD 4?
Pues estaria muy bien que lo hicieran.


Es una pena que este juego no tuviera una parte multijugador que fuera tipo second life, me explico, que sea que tu te conectas y estan todos tus amigos (y todos los foreros de LaPS3.com :eek:lee:) y ir haciendo guerras de bandas y eso, osea tipo world of warcraft, seria seguramente muy dificil para RockStar pero no sería un puntazo...??

Salu2

PD:El 29 de Abril se parará el mundo....
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
En estas fotos se ven mas pixels que en cualquier juego de psx....Esperemos que en el juego no se vea así porque me voy a llevar un gran chasco con este GTA IV.
Haber si hoy en las previews aclaran la diferencia de gráficos en el offline y online,porque hay un cambio abismal.
Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Coño es verdad, el puente del 1 de mayo!! LOL, sale el martes, miercoles clase, y a viciar! :D

PD: El miercoles tendre fibre :D:D ejeeem ejeeeeem :D, como la mitad de los de aqui...
 
Última edición:
Superior