ke juego me recomiendan

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
holake tal compañeros de la ps3 este post es pa solicitar sus recomendaciones y sugerencias... lo ke pasa es ke esta semana mi novia me va a regalar un juego pa ps3 sin motivo en especial pero no se cual decirle ke me compre, ella kiere regalarme el army of two pero no se si estaria mejor el devil may cry, el dark sector, o el call of duty el de cod4 no me animo por ke ese ya tiene tiempo y kiero uno kasi recien salido y no se cual, o ke otro me recomiendan, ya ke de esta semana a la otra ya le dije ke keria el gran turismo 5 ya ke aun a mexico no llega el disco fisico, y desdeluego en mayo tendre el gta IV y el mgs4 no saben cuando sale y ke tal estara el midnight club 4 sera como el pasado de los dub??...
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
No te lo pienses, call of duty 4. Si crees que porque es un juego que lleva ya unos meses mas en el mercado que devil may cry 4 o army of two, te aseguro de que ninguno de esos 2 puede superar al maravilloso COD4. Es una compra segurada, ya que el modo historia, aunque corto, es una maravilla. Plantea situaciones límite y no te dejara indiferente. Respecto al online no encontraras ningun otro juego como este, ya que derrocha calidad en todos sus sentidos.

Yo no me lo pensaria, todo el mundo deberia de tener un COD4.

Un saludo
 
M

mugan86

Yo te recomendaría call of duty 4 sin dudarlo. Tengo el cod4 y el dmc4 y no tienen ni comparación en cuanto a duración, además ten en cuenta que el cod tiene online y el dmc4 no.
 

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
más de lo mismo el cod4 se sale por todos lados, el online me encanta, ya se ke estan hablando del dmc4 y tal, pero el uncharted se sale tmb, aunque claro como dice anartzmugika al igual que el dmc4 no tiene online.

mi consejo el cod4




salu2
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo te recomiendo el CoD4 es IMPRESCINDIBLE y mejor graficamente que cualquier juego de la Ps3, asi que no te preocupes por el tiempo que tiene, yo me le he comprado hace unas 3 semanas y no me arrepiento para nada, ademas en el on line siempre hay gente, juegues a la hora que juegues. De los otros que mencionas solo he jugado al Devil 4 y es Brutal, pero aun asi me quedo con el CoD4
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Uno más, COD4, ya ves, todos te recomendamos el mismo, por algo será; como dice AituUR, todo el mundo debería tenerlo:eek:lee:
 

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
263
Karma
93
Ubicación
Alicante
Graficamente el mejor es Dark Sector ya que usa el Unreal Ungine 3,pero el Devil may cry 4 engancha mucho y el COD4 es el mejor shooter en 1º persona.

Yo no puedo recomendarte ninguno,pero con el que más e disfrutado es con el Devil May Cry 4.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
muchas gracias por sus sugerencias pero eske eso de ke ya lleve tiempo el call no me termina de convencer y el ke me anda convenciendo es el dark sector el army od two no saben ke tal esta? yo kiero el de mejores graficas y ke no este tan automatizado como el assasins o el devil may cry 4 asi ke apenas aprietas un boton y el mono kasi mata a todos o se va brinque y brinque por todos lado etc...
--- [ Añadido ] -----
estoy entre call of duty el dark sector y el army of two cualesson los pros de el army y el dark y sus contras ayudenme ke ya pal viernes me lo da mi novia
 
Última edición:
Superior