GTA IV - propuesta y encuesta de clan para multiplayer.

¿Te gustaría estar en un clan de jugadores online de GTA IV?


  • Total de votantes
    56
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Os cuento lo que se me está pasando por la cabeza...

Durante algunos años he tenido la suerte de llevar un clan para un juego de PC. El juego era Medal of Honor: Allied Assault. Durante aquel tiempo, lo pasé genial y aprendí a sacar todo el partido de los clanes y a disfrutar mejor con los amigos.

Bueno, para los que no lo sepan, un clan es un grupo de jugadores de un mismo juego, que se unen para jugar juntos bajo un nombre. Se suelen hacer encuentros entre clanes del mismo juego online para competir, esto son las "wars". Los clanes generalmente publican una web en internet donde se presenta el clan y sus miembros, se publican fotos, reglas del clan, blog, datos de contacto, reclutamiento, calendario de actividades, etc...

Pues bien, nosotros, en este foro, tan entusiasmados con el GTA IV, vamos a ser los primeros españoles en disfrutar del juego. Después vendrán los que se lo han comprado porque vieron información en la tele, los que pillaron el juego por que lo vieron en una de vuestras casas o los que recibieron gta4 como un regalo... en otras palabras... aquí estamos los primeros jugadores de GTA IV, un juego que antes de salir a la venta, ya está haciendo historia en todo el mundo.

Como todo juego multiplayer, GTA IV ira desarrollando unas costumbres entre sus jugadores, un nuevo lenguaje cerrado, como pasa en cada juego online. ¿No te ha pasado nunca que cuando te instalas un juego online que lleva tiempo a la venta, cuando te conectas te sientes un poco fuera? Puede que conozcas las reglas del juego, pero no la de los jugadores más veteranos, que siempre terminan sacando reglas, trucos y ventaja sobre los novatos. No hablo de hacer trampas, eso es lo peor que puede hacer un jugador. Pero es cierto que a veces los veteranos, son los que marcan ejemplo sobre la forma en la que se juega a un juego online.

Me gustaría mucho fomentar la creación de clanes en GTA IV y con suerte, marcaremos una buena costumbre que hace más facil la comunicación y todo es más divertido. Después de todo, se trata de compartir la diversión con personas que tienen tu misma afición.

La idea es la siguiente:

Os propongo iniciar la creación de clanes de jugadores para GTA IV. Yo me comprometo a crear uno, con su respectiva web y administración. Logicamente un clan para GTA IV, dentro del juego, formará una banda organizada. El limite de jugadores online en GTA IV es de 16 a la vez, por lo que los clanes se verán limitados a 8 miembros (para poder jugar con otros clanes de 8 jugadores como máximo). Aunque siempre dependerá del tipo de juego, pero sabemos que 16 jugadores es el límite por sesión. Pero en realidad eso da un poco igual, podemos ser todos los que queramos, mientras recordemos que el máximo, dentro del juego es 16.

Si os parece buena idea, no solo vamos a ser los primeros en disfrutar de GTA IV, si no también los primeros en formar clanes y cuando lleguen los demás, nuestras páginas web ya estarán preparadas en internet.

Y todo eso es lo de menos...

Lo importante de los clanes es que en ellos, se hacen grandes amigos y se disfruta mucho más de los juegos. Familia, aquí estamos porque adoramos nuestra play y jugar con ella, así que... ¿porque no hacerlo a lo grande? :)

He dejado una encuesta abierta para ver que os parece la idea. Si la cosa marcha, yo me lanzo con los preparativos. No se trata de crear un solo clan, vosotros mismos podéis comenzar a proponer la creación de otro más.

En fin, aquí os dejo la idea, espero que os animéis.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Si lo haces al final apuntame al que hagas tu, he estado en varios clanes de varios juegos y los deje todos por falta de seriedad, y tu pareces una persona seria que se lo va a tomar en serio, asi que apuntame al tuyo por favor. Mi id es zapatavendetta, y tendre el juego desde el primer dia.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
pos yo tambien me uno a la pandilla de gamberros de GTAIV asi que si quereis yo tambien me apunto.
PSNID: jose_86
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Yo tambien me uno. Tengo unas ganas locas de ver el multijugador del gta. Esperemos que no nos defraude.

Psn ID: marquitos086

Tengo una par de colegas que supongo que también estarían interesados en formar un clan desde el primer día, la idea era estar los tres en el mismo, así que les comentaría algo.

p.d: si estáis en algún clan del call of duty me lo comentáis porque aunque lo tengo bastante tiempo es ahora cuando estoy desgastándolo y ya estoy algo harto de escuchar hablar inglés por el headset. Asi que si eso me agregáis.

Un saludo ;)

 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Comentando lo que os leo, sí, soy muy serio para esto y llevo años de experiencia en clanes online. De momento hay cosas que si os puedo aclarar para vuestra tranquilidad :)

1.- Un clan no es un trabajo o estudio, claro que no, pero tiene una responsabilidad POR PARTE DE TODOS SUS MIEMBROS.

2.- Si la cosa sigue así, muy pronto me pongo a prepararlo todo y a proponeros ideas.

3.- Una vez tengamos una plantilla inicial, se repartirán cargos y trabajo. Hay mucho que hacer para tener un clan que resulte agradable y productivo para todos. Pero tampoco vamos a matarnos, es solo diversión.

4.- Para uniros a un clan, lo suyo es preparar unos datos básicos y enviarlos por correo a que organice todo. Si organizo un clan, os facilitaré los medios para todo esto.

5.- La calidad humana, la educación y el compromiso es muy importante. Procurar siempre llevarnos bien entre nosotros, dar buena imagen a otros clanes y jugadores, siendo educados y no dejarnos picar demasiado, que después empiezan a aparecer los insultos, las descalificaciones y en fin, son historias muy desagradables por las que también tengo experiencia.

6.- La asistencia no es demasiado importante, cada uno tiene sus cosas que hacer y no siempre vamos a coincidir en partidas o reuniones del clan, pero las ausencias exageradas tampoco ayudan demasiado. No está mal atender al clan y a los compañeros al menos dos días en semana, por decir algo aproximado.

7.- Un punto ya personal, es que me gusta conocer a la gente antes de compartir clan. Imaginaos que nos metemos en el mismo clan y cuando me conocéis, os dais cuenta de que no me soportáis XD jaja! Aunque podamos preparar la base de clan, tendremos tiempo de compartir partidas y charlar. Recordad que nuestras PS3 disponen de salas de charla por micro. Serán muy muy útiles para nosotros. Es bueno que nos conozcamos antes.

En fin, detalles.

Seguiré por aquí leyendo vuestros posts.

Saludos.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
97
Karma
5
hola yo nose mucho del tema pero me encantaria estar en ese clan
soy
id: licerillas
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Ya que los living holligans no ponen mucha atencion ... me gustaria formar parte de tu clan , se nota que eres un tio responsable y buena gente =)
mi id es donfinal =) y a partir la pana apartir del dia 29 =)
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Pos a ver si le damos al coco y se nos ocurre algun nombre original ... yo ahora mismo no tnego la inspiracion ... XDDD
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
1
Karma
0
De PM

Magnifica idea... estoy harto de jugar online con guiris XD jeje asi q yo tb me apunto!! agregame y... A POR TODOOOOS !! Mi ID es Darkbad ;) nos vemooos:palmas:
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Magnifica idea... estoy harto de jugar online con guiris XD jeje asi q yo tb me apunto!! agregame y... A POR TODOOOOS !! Mi ID es Darkbad ;) nos vemooos:palmas:
Jajaja!! se agradece tu entusiasmo!! pero creo que se te pasó que este hilo lleva ya un tiempo publicado, jiji... de hecho, el clan se ha formado con éxito y las plazas están completas por ahora. pasate por el enlace de mi firma y verás.

Un saludo.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Me interesa, quiero jugar con gente. :D

Hostia, no lei esto ultimo, pos bueno, otra vez sera XD
 
Última edición:
Superior