Beta de Metal Gear 4

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Hola compadres mi pregunta es como ago para conseguirla ya que encontre un tutorial pero donde se me dice que pegue la direccion en el navegador y siga unos pasos pero ni bien la pego y le doy enter me sale la pagina en blanco :douh:si saven de algo ayuden x fa gracias
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Hola compadres mi pregunta es como ago para conseguirla ya que encontre un tutorial pero donde se me dice que pegue la direccion en el navegador y siga unos pasos pero ni bien la pego y le doy enter me sale la pagina en blanco :douh:si saven de algo ayuden x fa gracias
Pues la pagina de konami parece ser que esta caida lleva desde esta mañana que se queda en blanco..
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que tal Darsatero, por favor te pido que pongas más atención al momento de postear, tu hilo es referente a un juego por lo que mejor llevar el hilo en "juegos", movemos a su sección correspondiente.

La sección de "General" se usa para aspectos relacionados a la consola, por ejemplo problemas con la misma, errores, temas como la Store... etc.

Sobre tu pregunta siento no poderte responder ya que no sé bien como conseguir una beta del juego.

Saludos.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
q raro yo la consegui re facil siguiendo todo los paso :S supongo q mañana ya estara todo bien...
una duda alguno sabe cuando lo vamos a poder descargar???
 
Superior