La compra de Take-Two podría retrasar el lanzamiento de GTA IV

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Lo que le falta a EA para terminar de undir su reputacion es que por su culpa se retrase uno de lo titulos mas esperados de la nextgen.

Espero que take two no termine corrompida por EA.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que se puede retrasar unos cuantos dias como pasa muchas veces con algunos juegos,pero en este caso no creo que se retrase mucho
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
esta gente nos tienen donde quieren, lo vamos a comprar el dia que salga, si lo retrasan "unos meses" como pone en la noticia para mejorarlo un 2% y ademas "un incentivo economico para retrasarlo", dudo que nadie diga: pues ahora no me lo compro, al reves, cada vez seremos mas los que queramos comprarlo, no pierden nada. pero estaria bien que no se retrasara mas, y que si quieren mejorarlo que saquen parches.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
eso es verdad,salga cuando salga el juego a comprarlo vamos y yo el primeroXD
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
asi como dise el titulo, aqui les dejo el enlace para que lean la noticia. que opinan de esto. la verdad para mi esta bien por 2 cosas la primera que tengo mi ps3 dañana y creo que va para largo y la segunda es que ya que esta dañana no tengo problema en que lo retracen y menos si es para mejorarlo.
http://megaconsolas.com/noticias/2008/4/489106.lacompradetaketwopodriare.asp
no jodas no seas egoista,si tu ps3 esta dañada no te alegres por esta noticia q somos muchos los q lo esperamos.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
no jodas no seas egoista,si tu ps3 esta dañada no te alegres por esta noticia q somos muchos los q lo esperamos.
jaja, no es egoismo, y ademas yo no e dicho que me alla gustado la noticia ni que me alegro solo e dicho que por tener mi ps3 dañana para mi estaria bien que lo retracen pero no e dicho que me alegro si lo retrasan ni mucho menos. ademas aunque no la tuviera dañada y anuncian que lo retrasaran un mes o mas para mejorarlo yo estaria de acuerdo, ademas yo no soy de los que me afano porque el ps3 no es mi unica distraccion, yo sago a la calle rumbeo de noche salgo con mi novia, es mas el ps3 es solo para distraerme deves en cuando porque mis distracciones son otras.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo espero que no la compren porque si EA mete sus manos en GTA, la franquicia la veremos hecha una basura, ya que muchos sabemos como EA le gusta hacer sus juegos, en fín esperemos que no la puedan comprar.

Yo había escuchado que Take two había rechazado la oferta o por lo menos pospuesto la cosa hasta que saliera GTA IV, ya que con GTA IV vendiendo como pan caliente la compañia costaría aún más...

En fín por el bien de GTA espero que el mounstruo de EA no comprea Take Two.

Saludos.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
jaja, no es egoismo, y ademas yo no e dicho que me alla gustado la noticia ni que me alegro solo e dicho que por tener mi ps3 dañana para mi estaria bien que lo retracen pero no e dicho que me alegro si lo retrasan ni mucho menos. ademas aunque no la tuviera dañada y anuncian que lo retrasaran un mes o mas para mejorarlo yo estaria de acuerdo, ademas yo no soy de los que me afano porque el ps3 no es mi unica distraccion, yo sago a la calle rumbeo de noche salgo con mi novia, es mas el ps3 es solo para distraerme deves en cuando porque mis distracciones son otras.
yo tambien salgo de fiesta y la ps3 no es mi unica distraccion por que trabajo,tengo 26años mujer y un hijo no te creas q los del foro solo vivimos para y por la ps3.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Lo que tiene que hacer EA es dejar tranquila a esa compañía, de todos es sabido que si EA la compra, seguramente veamos todos los años un GTA, y cada uno clon de otro.

Pero también hay que reconocer que EA se lo está currando mucho últimamente, aunque no quita que pueda explotar esta gran saga.

Saludos
 
Superior