Ya tengo Rock band

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Me gustaria opinar que este juego para los que les encatan todo el genero rock, es excelente empezando por que la bateria sigo los tiempo correctamente y la guitarra si le de pelea a rock band, y la voz esta bastante entretenida. Me gustaria preguntar si alguien mas lo tiene?

Y este es solo el comienzo de la Ps3. :laps32:
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
que chido,,,pero para mi que lo compro asta junio pero a qui en mexico ya esta alaventa aunque no de manera oficial ....y segun me entere para españa saldra uno especial ....que bien brother que ya lo tienes a jugar
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Zacatecas, Mexico
q onda amigo, no pues yo tambien lo tengo, y en mexico ya lo venden de forma oficial jeje pasate tu id para agregarte como amigo o tu msn en un pm
bueno pss adios
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Perdon por no haber contestado, si la verdad a mi me costo 2500 pesos en sambors y a 12 meses sin intereses con un monton de tarjetas de credito para elegir y lo mejor es que es en mexico. Y mi id de ps3 es: chivacord.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
6
Karma
1
ke onda!!!!
yo = lo tengo y soy de Mexico... el que quiera una partiditas agregeme:

Id: EdgeRulz
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
43
Karma
3
Aquí en españa va a ser bastante más caro. En USA vale unos 185 Dólares pero aquí según me han dicho valdrá unos 250 Euros, y tener en cuenta que el Euro es más caro que el dolar. Yo me lo voy a comprar en USA porque la versión española o tiene el doble de canciones o no se de donde le suben el precio.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
6
Karma
1
por lo que yo se... SI la version española tendra unas canciones extras que la version americana...asumo que por eso costara mas.... aunque no se cuantas canciones extras traera...
 
Superior