merece la pena aconsejarme(need for steet pro street )

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
hola buenas merece la pena comprarse el need for steet pro street,por que me lo alquile i me gusto pero no estoi seguro si comprarmelo cuando probe el online no iva mui bien i habia poca gente aora hay mas gente?va el online mejor? y por ultimo merece la pena el jeugo?


gracyas y saludos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Mira, yo tengo el juego y la verdad que ahí lo tengo archivado sin jugar. Kizas algun dia me lo cambie, xo no te lo recomiendo mucho. Hay titulos que se hacen muchos mas divertidos que este juego

Espero que te sirva de algo. Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
la verdad estaq entrega a defraudado a mucha gente
es mucho mejor el burnout

salu2
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
fue uno de los primeros juegos que compre y no me gusto na de na.estuve con el 1mes y al ver que no jugaba nada lo vendi en game por 25e.mi opinion es que los ay mejores,incluso el gt5 es mejor aunque no sea completo.un saludo
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
lo trajo un amigo a mi casa, termine una carrera, lo quitamos y pusimos mi burnout paradise. aunque ahora depende de tus gustos, si te gusta mas la simulacion que te ofrece el gran turismo, o prefieres la velocidad y las flipadas (cosa que yo si) de burnout paradise,por cierto con un online muy muy entretenido tambien. si el juego que quieres es de coches, o gt5 o burnout y creo que sobra material ya. xDD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
MIRA yo soy un fanatico de esta saga yo los tengo todos desde el play 1.
yo le pondria un 8 de 10 aunque carbono era mejor es muy corto,most wanted al final para huir de la policia uff dificil,muy bueno
 
Superior