Bug en GT5 Prologue

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola gente.

Esto es una llamada a Poliphony Digital, ya que horas y horas de juego me han hecho encontrar un increible bug que nos permite hacer cosas increibles. No voy a desvelar el Modo de juego en el que esta disponible dicha falla en el juego, y declaro haber abusado de el deliveradamente y asi seguire haciendolo hasta que se sluciones. Podeis verme en algunas clasificaciones cn puntuaciones desorvitadas, pero no podeis verla repeticion ya que me he asegurado de que cuando seleccioneis verla os aparezca un video en el que hay un Clio Sport atascado.

Espero que se solucione spronto, y si alguien consigue averiguar de que se trata, por favor, que no desvele nada, ya que esto se puede convertir en un maldito caos online (claro, que por otra parte Poliphony lo solucionaria con mas brevedad)

Saludos

PD: Posteo aqui porque no se donde contactar con Poliphony Digital y seguro que algun compañero de La Ps3 puede notificar de dicho fallo en el juego.

Repito: Por favor, si alguien conoce ese error, le agradeceria que lo usase sin limites y que permaneciese callado para no hacer de esto un circo.

Es de Polyphony Digital.......

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
y de quien es poliphony digital????? de sony o sino quien crees que me dio la informacion de que iban a sacar un parche,llame al sat a la zona online y me dijeron que si,el juego es de ellos.....

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6..._prologue.html

yo las cosas no las digo por gusto,si lo he dicho es por que lo se,saludos!!!
Os voy a ser claro: El bug le quier para mi? Si, y si alguien mas lo sabe no sera mas que una mera recompensa por las horas empleadas. Os aclarare que se encuentra en el Modo Arcade y que es en todos los circuitos. Yo tan solo lo he usado en el circuito del GT HD para batir record, per he probado en todos y funciona perfectamente. Una vez mas, no voy a destripar el bug por no hacer de este juego una puta selva de chetos y espero que lo solucionen lo antes posible, ya que es muy facil de detectar, la cosa es que se te pase por la cabeza intentarlo. Os dire tambien que si me borran el unico record que he batido jugando sucio me pareceria bien ya que no ha sido justo, hasta entonces, abusare deel tanto como pueda XD

Para quienes se tomen esto a coña os sugiero que busqueis records del circuito de GT HD, y cuando veais un Clio V6 tuned rojo y ponga SuicideVII (Sease, yo XD) veais la movida ala que me refiero.

PD: como a he dicho, cuand le deis a la repeticion no vereis la real y tan solo vereis eternamente, como un clio v6 rojo tuneao esta atascao (Cosas del bug, que ademas, nos incubre XD)

En fin... a pasarlo bien y a sudar como perras XD

Saludos...
Necr0soul me parece mu bien que quieras intentar poner al tanto a la compañia del juego y tal...

Pero yo soy tú y ni hubiera mencionado el dichoso "Bug del juego" ya que me imagino que ahora toda la peña te estará dando la brasa.

Y...me alegro que os guste el juego...será muy guapo y tal...pero desde que salio el primer Gran turismo bufff! Sigo sin encontrarle la gracia.

Es una opinion...

Un saludo!
Te guste o no, es un juegazo, al igual que yo soy mas de fifa que de pro y (aunque este año a sido la escepcion) se que la saga pes es excelente, tanto o mas que fifa.
respecto a que me de la brasa... vale, y? XD con estar tod e dia abrasandome no se consigue nada XD aunque bueno... ya se lo he comentado a 2 amigos de confianza, que hara lo propio con otros y as hasta que sean tantos amigos "de cnfianza" que no haya nadie qien no lo sepa... lo se... la he cagado XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn