Bug en GT5 Prologue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola gente.

Esto es una llamada a Poliphony Digital, ya que horas y horas de juego me han hecho encontrar un increible bug que nos permite hacer cosas increibles. No voy a desvelar el Modo de juego en el que esta disponible dicha falla en el juego, y declaro haber abusado de el deliveradamente y asi seguire haciendolo hasta que se sluciones. Podeis verme en algunas clasificaciones cn puntuaciones desorvitadas, pero no podeis verla repeticion ya que me he asegurado de que cuando seleccioneis verla os aparezca un video en el que hay un Clio Sport atascado.

Espero que se solucione spronto, y si alguien consigue averiguar de que se trata, por favor, que no desvele nada, ya que esto se puede convertir en un maldito caos online (claro, que por otra parte Poliphony lo solucionaria con mas brevedad)

Saludos

PD: Posteo aqui porque no se donde contactar con Poliphony Digital y seguro que algun compañero de La Ps3 puede notificar de dicho fallo en el juego.

Repito: Por favor, si alguien conoce ese error, le agradeceria que lo usase sin limites y que permaneciese callado para no hacer de esto un circo.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues puedes llamar al sat por que el juego es de sony
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
bueno no digas donde es el bug, pero por lo menos no nos tengas con la intriga, puedes decir al menos que es lo que hace precisamente ese bug? te hace ganar la carrera? el coche nunca deja de caer desde el cielo o de la nada?

PD: no tengo el juego XD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Última edición:

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
tu quieres que el bug nose destape porque asin solo lo haces tu!xD a mi me da igual porque no tengo el juego i mira que me gusta pero si quiero el gta 4 el gt5 no puede ser un saludo i explica algo del bug a un que no lo digas concretamente!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Os voy a ser claro: El bug le quier para mi? Si, y si alguien mas lo sabe no sera mas que una mera recompensa por las horas empleadas. Os aclarare que se encuentra en el Modo Arcade y que es en todos los circuitos. Yo tan solo lo he usado en el circuito del GT HD para batir record, per he probado en todos y funciona perfectamente. Una vez mas, no voy a destripar el bug por no hacer de este juego una puta selva de chetos y espero que lo solucionen lo antes posible, ya que es muy facil de detectar, la cosa es que se te pase por la cabeza intentarlo. Os dire tambien que si me borran el unico record que he batido jugando sucio me pareceria bien ya que no ha sido justo, hasta entonces, abusare deel tanto como pueda XD

Para quienes se tomen esto a coña os sugiero que busqueis records del circuito de GT HD, y cuando veais un Clio V6 tuned rojo y ponga SuicideVII (Sease, yo XD) veais la movida ala que me refiero.

PD: como a he dicho, cuand le deis a la repeticion no vereis la real y tan solo vereis eternamente, como un clio v6 rojo tuneao esta atascao (Cosas del bug, que ademas, nos incubre XD)

En fin... a pasarlo bien y a sudar como perras XD

Saludos...
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Necr0soul me parece mu bien que quieras intentar poner al tanto a la compañia del juego y tal...

Pero yo soy tú y ni hubiera mencionado el dichoso "Bug del juego" ya que me imagino que ahora toda la peña te estará dando la brasa.

Y...me alegro que os guste el juego...será muy guapo y tal...pero desde que salio el primer Gran turismo bufff! Sigo sin encontrarle la gracia.

Es una opinion...

Un saludo!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Te guste o no, es un juegazo, al igual que yo soy mas de fifa que de pro y (aunque este año a sido la escepcion) se que la saga pes es excelente, tanto o mas que fifa.
respecto a que me de la brasa... vale, y? XD con estar tod e dia abrasandome no se consigue nada XD aunque bueno... ya se lo he comentado a 2 amigos de confianza, que hara lo propio con otros y as hasta que sean tantos amigos "de cnfianza" que no haya nadie qien no lo sepa... lo se... la he cagado XD
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Si el juego esta muy bien lo he jugado y lo he visto...pero nose...

En este caso yo soy de Fifa mas que Proevolution como bien dices tu...este a sido la excepcion...pero es que a mí los Gran Turismo...no te digo que sea una mierda,al contrario..Ta muy guapo pero es que nose tiene un algo que no que no!

No me termina de convencer...y mira que me gustan los juegos de coches pero a mí los Gran turismo buf...es mu dificil de explicar jeje!

Un saludo y Respetos al Maximo! :D
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Si encuentras un BUG y realmente quieres que se solucione, deberías publicarlo y mandar un mail al soporte técnico. Cuantos más sepan el bug antes llegará a oídos de Polyphony y antes se pondrán manos a la obra para solucionarlo. No te preocupes porque el online se convierta en un caos, ya lo es.

Otra cosa es que quieras hacerte famoso marcando tiempos en la clasificación y que no quieras que nadie te haga sombra, entonces más que un bug es un "exploit", y en la mayor parte de las comunidades que conozco les ponen un ban a los que se aprovechan de errores en los juegos. Si luego entras en un juego como el COD4 y te sale un paisano disparando misiles como si fuera una ametralladora, no protestes, tan solo es un "cheto", como tu :cunao:.

Por ahora el bug más cabrón que he encontrado es que en algunas carreras online, antes de llegar a la línea de meta, el coche tropieza y se queda atascado. En Suzuka mismamente, los demás ya estaban con media vuelta y mi Subaru atascado en la barrera de entrada a boxes...
 
I

isaac groba iglesias

Si encuentras un BUG y realmente quieres que se solucione, deberías publicarlo y mandar un mail al soporte técnico. Cuantos más sepan el bug antes llegará a oídos de Polyphony y antes se pondrán manos a la obra para solucionarlo. No te preocupes porque el online se convierta en un caos, ya lo es.

Otra cosa es que quieras hacerte famoso marcando tiempos en la clasificación y que no quieras que nadie te haga sombra, entonces más que un bug es un "exploit", y en la mayor parte de las comunidades que conozco les ponen un ban a los que se aprovechan de errores en los juegos. Si luego entras en un juego como el COD4 y te sale un paisano disparando misiles como si fuera una ametralladora, no protestes, tan solo es un "cheto", como tu :cunao:.

Por ahora el bug más cabrón que he encontrado es que en algunas carreras online, antes de llegar a la línea de meta, el coche tropieza y se queda atascado. En Suzuka mismamente, los demás ya estaban con media vuelta y mi Subaru atascado en la barrera de entrada a boxes...
estoy totalmente deacuerdo
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Estás loco xaval!

No vayas haciendo propaganda dl bug q te banean el network y te kedas sin on-line trankilamente!

Si te aprovechas de este bug,has aceptado 1s condiciones dl on-line q te obligan a decirlo,sinó,ya puedes despedirte del on-line n GT-5 y ojo no te banean más juegos...


Te aconsejo q no xuleeees por foros ni sigas aprovechandote dl bug q te aseguro q ellos saben mucho más q tu d informática y programación...
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
no entiendo este post..... si no quieres decir cual es el bug para que posteas con ese titulo, si lo que quieres es averiguar como contactar con sony o poliphony podias haber puesto eso en el titulo. Es como postear "se algo que vosotros no sabeis"..... en fin.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo encontre uno un dia por casualidad, pero en el modo de 2 jugadores. no recuerdo bien en q parte del circuito de fuji fue,pero hice un pedazo de trompo q me llevo marcha atras hacia una pared y la atravese apareciendo en el la otra punta del circuito. no recuerdo en q zona fue y no me ha vuelto a salir.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Si encuentras un BUG y realmente quieres que se solucione, deberías publicarlo y mandar un mail al soporte técnico. Cuantos más sepan el bug antes llegará a oídos de Polyphony y antes se pondrán manos a la obra para solucionarlo. No te preocupes porque el online se convierta en un caos, ya lo es.

Otra cosa es que quieras hacerte famoso marcando tiempos en la clasificación y que no quieras que nadie te haga sombra, entonces más que un bug es un "exploit", y en la mayor parte de las comunidades que conozco les ponen un ban a los que se aprovechan de errores en los juegos. Si luego entras en un juego como el COD4 y te sale un paisano disparando misiles como si fuera una ametralladora, no protestes, tan solo es un "cheto", como tu :cunao:.

Por ahora el bug más cabrón que he encontrado es que en algunas carreras online, antes de llegar a la línea de meta, el coche tropieza y se queda atascado. En Suzuka mismamente, los demás ya estaban con media vuelta y mi Subaru atascado en la barrera de entrada a boxes...
Amen hermano estoy de acuerdo contigo... O todos hacemos trampas o el juego al rio :D

SDS
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jajaja pues el juego al rio sera... desde lueg que lo que hay aqui es mucha envidia por parte de algnos usuarios, y que seguramente, esos mismo, si tubiesen cnocimiento del bug lo usarian masque yo, ya que lo h usado para batir tan slo 1 record, y eso, por tanto, descarta el hacerme famoso por tal hazaña. Otra cosa, estoy en las clasificaciones entre los 10 primeros en casi todas las que he cmptido, asique e bug me la trae floja y si me borran el record establecido por e fallo me da igual ya que me pued poner de nuev entre los 10 primeros con la gorra. Es lo que tiene saber jugar, y si alguien piensa que voy a cantar, lo lleva claro. de todas formas, Poliphony ya ha sido avisado, asque podeis ir descartando la idea deqe me baneen. Saludos majetes.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Jajaja pues el juego al rio sera... desde lueg que lo que hay aqui es mucha envidia por parte de algnos usuarios, y que seguramente, esos mismo, si tubiesen cnocimiento del bug lo usarian masque yo, .
si es verdad que envidia te tenemos, perdona nuestras ofensas o dios de poliphony.......
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior