Bug en GT5 Prologue (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

me he fijado y necrosoul no ha insultado a nadie....vacilar si,pero no ha insultado.

se lo puedes decir de muchas formas....nose.a mi sinceramente tampoco me han gustado cosas de este post pero paso de malos rollos,hay que aportar buenas cosas a la web para ayudarnos y nada mas,ese es mi punto de vista,saludos y no me pidas perdon que no me ha molestado,solo lo he dicho por tu bien
--- [ Añadido ] -----

nose nose... me lo pensare, jeje...
y lo del puto amo no me quieras timar e? que en algun post e leido que no hay quien te tosa, jeje... no nos seas modesto a estas alturas, jajaja...
venga hasta otro dia... saludos...!

Iniciado por adRy.003 Ver Mensaje
jajaj venga saludos!!!!

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/7..._prologue.html
ese tio es piiiiiiii,

1º que de lo que cuenta me creo poco viniendo de un tio de piiiii piiii piiiiiiiii

y 2º el dice que nos cuenta eso para que alguno de nosotros sea el que comunique a poliphony el bug ya que el no sabe como.
y como coño quiere que se lo comuniquemos si el no nos dice cual es el bug??? XDDDD, osea llamo a poliphony y digo oye q hay un bug eh, no sé como ni donde , pero hay un bug XDDDDD.

Este tio es un notas, un amargado, necesita llamar la atencion.

ese tio es piiiiiiii,

1º que de lo que cuenta me creo poco viniendo de un tio de piiiii piiii piiiiiiiii

y 2º el dice que nos cuenta eso para que alguno de nosotros sea el que comunique a poliphony el bug ya que el no sabe como.
y como coño quiere que se lo comuniquemos si el no nos dice cual es el bug??? XDDDD, osea llamo a poliphony y digo oye q hay un bug eh, no sé como ni donde , pero hay un bug XDDDDD.

Este tio es un notas, un amargado, necesita llamar la atencion.

Iniciado por B0rK Ver Mensaje

hay ta ps en su cara XDXDXDXDXD Zas!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn