Bug en GT5 Prologue (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si el juego esta muy bien lo he jugado y lo he visto...pero nose...

En este caso yo soy de Fifa mas que Proevolution como bien dices tu...este a sido la excepcion...pero es que a mí los Gran Turismo...no te digo que sea una mierda,al contrario..Ta muy guapo pero es que nose tiene un algo que no que no!

No me termina de convencer...y mira que me gustan los juegos de coches pero a mí los Gran turismo buf...es mu dificil de explicar jeje!

Un saludo y Respetos al Maximo!
Si encuentras un BUG y realmente quieres que se solucione, deberías publicarlo y mandar un mail al soporte técnico. Cuantos más sepan el bug antes llegará a oídos de Polyphony y antes se pondrán manos a la obra para solucionarlo. No te preocupes porque el online se convierta en un caos, ya lo es.

Otra cosa es que quieras hacerte famoso marcando tiempos en la clasificación y que no quieras que nadie te haga sombra, entonces más que un bug es un "exploit", y en la mayor parte de las comunidades que conozco les ponen un ban a los que se aprovechan de errores en los juegos. Si luego entras en un juego como el COD4 y te sale un paisano disparando misiles como si fuera una ametralladora, no protestes, tan solo es un "cheto", como tu .

Por ahora el bug más cabrón que he encontrado es que en algunas carreras online, antes de llegar a la línea de meta, el coche tropieza y se queda atascado. En Suzuka mismamente, los demás ya estaban con media vuelta y mi Subaru atascado en la barrera de entrada a boxes...

Si encuentras un BUG y realmente quieres que se solucione, deberías publicarlo y mandar un mail al soporte técnico. Cuantos más sepan el bug antes llegará a oídos de Polyphony y antes se pondrán manos a la obra para solucionarlo. No te preocupes porque el online se convierta en un caos, ya lo es.

Otra cosa es que quieras hacerte famoso marcando tiempos en la clasificación y que no quieras que nadie te haga sombra, entonces más que un bug es un "exploit", y en la mayor parte de las comunidades que conozco les ponen un ban a los que se aprovechan de errores en los juegos. Si luego entras en un juego como el COD4 y te sale un paisano disparando misiles como si fuera una ametralladora, no protestes, tan solo es un "cheto", como tu .

Por ahora el bug más cabrón que he encontrado es que en algunas carreras online, antes de llegar a la línea de meta, el coche tropieza y se queda atascado. En Suzuka mismamente, los demás ya estaban con media vuelta y mi Subaru atascado en la barrera de entrada a boxes...

Iniciado por Tolden Ver Mensaje
estoy totalmente deacuerdo
Estás loco xaval!

No vayas haciendo propaganda dl bug q te banean el network y te kedas sin on-line trankilamente!

Si te aprovechas de este bug,has aceptado 1s condiciones dl on-line q te obligan a decirlo,sinó,ya puedes despedirte del on-line n GT-5 y ojo no te banean más juegos...

Te aconsejo q no xuleeees por foros ni sigas aprovechandote dl bug q te aseguro q ellos saben mucho más q tu d informática y programación...

Iniciado por Tolden Ver Mensaje
Amen hermano estoy de acuerdo contigo... O todos hacemos trampas o el juego al rio

SDS
Jajaja pues el juego al rio sera... desde lueg que lo que hay aqui es mucha envidia por parte de algnos usuarios, y que seguramente, esos mismo, si tubiesen cnocimiento del bug lo usarian masque yo, ya que lo h usado para batir tan slo 1 record, y eso, por tanto, descarta el hacerme famoso por tal hazaña. Otra cosa, estoy en las clasificaciones entre los 10 primeros en casi todas las que he cmptido, asique e bug me la trae floja y si me borran el record establecido por e fallo me da igual ya que me pued poner de nuev entre los 10 primeros con la gorra. Es lo que tiene saber jugar, y si alguien piensa que voy a cantar, lo lleva claro. de todas formas, Poliphony ya ha sido avisado, asque podeis ir descartando la idea deqe me baneen. Saludos majetes.

Jajaja pues el juego al rio sera... desde lueg que lo que hay aqui es mucha envidia por parte de algnos usuarios, y que seguramente, esos mismo, si tubiesen cnocimiento del bug lo usarian masque yo, .

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
si es verdad que envidia te tenemos, perdona nuestras ofensas o dios de poliphony.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn