Matanza al estilo GTA en Assassin's Creed

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Bueno pues hoy me he encontrado con el bd de Assassin's Creed en la PS3,supongo que mi hermano ha estado jugando,y cómo me aburría un poquito, me he dedicado,en el camino hacia Al Mualim en el final del juego,donde está un grupo de personas "hipnotizadas" esperando algo,a "sacrificarlas pr un bien mayor" jajaja aquí está mi prueba(me ha costado casi 15 minutosXD) que es no es nada más que el producto de mi aburrimientoXDXD





y para los amantes de Star Wars,mirad mi propio sable láser:



es en el laboratorio de mi instituto que hoy teníamos técnicas experimentales,y un amigo y yo hemos hecho girar esta centrifugadora manual y hemos dirigido el rayo del láser hacia los tubos girando,y mirad qué pasada!XDXD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Yo también monté la de dios ahí xD al final del juego, y otra vez en una plaza de Damasco fui contando uno por uno los que mataba y fueron 67 xDDDD todos repartiditos por la plaza o_O
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
que pillao......
sisi que pillaban muchos palos los morillos esos por el final del juego que para esconderte ya era mas chungete.......
saludos!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
como te aburres en xD yo me aburrí del juego, pero no tanto, prefiero ponerme a matarme en el NFS XD
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
jejejejej que colgao, parece que ha pasado una plaga cargandose a la gente jejejejeje
 
Superior