Aumenta el rumor de una posible salida de Crysis en PS3

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Rumor--CRYSIS en PS3--Rumor
Diversas fuentes sitúan a Crysis como versión exclusiva para la consola de última generación de Sony, la PS3 en una salida prevista para finales de año (último trimestre de 2008).

La revista PSWorld, han confirmado que la versión para PlayStation 3 del juego Crysis desarrollado por Crytek está ahora en desarrollo para una salida prevista a finales de 2008.

Además se cree que tiene previsto incluir en el juego nuevos elementos, así como niveles inéditos de cara a la versión para la consola de Sony. De momento EA no ha confirmado nada, pero podría ser el supuesto bombazo que iba a ver en el próximo E3 que mencionó Sony.

En conclusión, la revista PlayStation World ha confirmado que saldrá Crysis para ps3, pero hasta ahora sólo podemos decir que es un rumor que ojalá sea verdad. Una de las causas de que este juego no pudiera salir en Xbox 360 es debido a su CPU, y debido a que este juego se encuentra disponible para PC (aunque este no es realmente el problema), en el punto de mira de microsoft (Windows). Aún así también surge el rumor de que los componentes de Crytek dicen que programar para playstation 3 es bastante difícil pero la videoconsola tiene una gran capacidad de cálculo.


Fuentes: http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer_noticia&id=2253
http://www.nivel22.com/2008/02/12/la-adaptacion-de-crysis-a-playstation-3-no-deja-indiferente-a-nadie

Noticias del 7 de abril de 2008 y del 22 de febrero de 2008; para los que se quejen de antiguedad, y de que el tema está repetido, ya he puesto la conclusión que es lo que importa, que parece que poco a poco, el rumor parece que va a ser realidad.

Cruzemos los dedos para que este impresionante juego podramos disfrutarlo en la Playstation 3, y que tenga menos coste al usual en ps3, debido a su anterior salida en pc. Saludos.

 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esto ya es bastante antiguo, por lo menos el de la fuente de nivel 22 que pone que es del 22 de Febrero, en la otra fuente no lleva directamente a la noticia
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no creo q un port( como lo sera si llega a salir este crysis) sea el bombazo de sony...por el simple echo de que no es eclusivo...yo digo q para el E3 preparan algo exclusivo de ps3...algo nunca visto...quizas un nuevo juego o quien sabe q...

salu2
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
CUando es el dichosos E3 ese ? en julio no ? o cuando ?. Por cierto xbox 360 se llevaría de los mayores owneds de su corta historia, poner en duda su calidad gráfica... xD
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
los juegos de pc tambien salen antes en" la otra", pero no me importaria probarlo en ps3, bueno sno me desespero solamente espero que salga haze
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Esperemos que se logre esto, Crysis es increiblemente impresionante. Me gustaría verlo correr en una PS3.

Ojalá =)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Sería una auténtica pasada que saliera en PS3 porque el juego es impresionante.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
la verdad es que si seria muy bueno, es muy impresionante, y hasta la fecha no he podido probarlo a full, solo en mi pobre pc, que lo configura todo en low. y la de mi hermano que es core2quad, me sale un error y no reuda, que mala suerte
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Pues ojala salga, es un gran juego que mucha gente no lo puede jugar en su PC.

Saludos.
 
Superior