Me aconsejais FIFA08?

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Me lo aconsejais? es bastante bueno? mejor que PES? cual de ellos tiene mejor jugabilidad? y el online? xD que de preguntas XD gracias de antemano:palmas:
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo tengo el fifa y la verda... es impresionante jejejejje me encanta, si eres de fifa no te defraudara, y el online va perfecto, lo unico que hay algun cabroncete jejejejejje

Un saludo crack!!!!!!!!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues si tio te lo aconsejo, el online va bien (eso si, tienes que tener los puertos abiertos y una buena linea), yo ahora estoy muy viciado. Compratelo tio y encima está muy barato
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
en el post de mi firma hay unas cuantas recomendaciones y el fifa 08 tiene unas cuantas por si le quieres preguntar a alguien que lo tenga, saludos
Me han comentado que esta mucho mejor el fifa de este año que el PES08 sobretodo el online que tuvieron muchas quejas de la gente
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo tambien tenia esa duda,pero no se!!puede que graficamente se salga y el modo online tambien,pero la jugabilidad del fifa no me acaba de gustar mucho,yo prefiero el pes,aunque este año sea algo maliyo,pero lo prefiero
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo lo tengo bueno es de mi cuñado y me la presta, me la he jugado muchos partidos con un amigo y la verdad es que no esta nada mal, encima que ahora vale poco, aprovecha ;)

Saludos
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
la verdad nunca me a gustado fifa lo unico bueno que le veo este año es que su modo en linea es mejor al de pes de ahi en fuera para mi y desde mi punto de vista y repetando el suyo es una porqueria ... casi siempre que opino sobreeste juego medicen de cosas pero es que ami no me gusta .....nadamas sus licencias.creo que es lo unico........el mejor simulador de fucho siempre sera PES. mejor con el dinero que vas a gastar comprate el gt4
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Yo tambien te lo recomiendo habiendo jugado tambien al pes, y al fifa me quedo con el fifa ademas el modo online va mucho mejor que el de pes, compratelo no te arrepentiras



 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
si te digo la verdad, yo si fuera tu me compraba el fifa de la eurocopa que sale esta semana creo. yo tenia el pro antes,pero se me fastidio y lo cambie por el fifa,que es el que tengo ahora, esta muy guapo,pero me baje la demo del fifa de la eurocopa, y para mi tiene mas jugabilidad, mejor manejo, mejores graficos y mas rapidez de movimientos que el fifa normal. las unicas pegas que le podria sacar al eurocopa podrian ser: menos equipos, (aun asi, tiene mas de 50) , que el online no funcionara tan bien como en el fifa normal. (lo dudo, ya que sigue siendo fifa, y es de los mismos creadores) y el precio, que el fifa normal creo que ahora esta rebajado,y el nuevo sale muy pronto a 60 ó 70 euros. Yo me estoy planteando cambiarlos,asi me ahorrare unas pelas en el nuevo.
espero haberte ayudado, aunque mas que una ayuda, parece que te lo estaba vendiendo,jajaja.
saludos
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Este viernes o el siguiente sale al mercado el Euro 2008. De acuerdo que 'solo' tiene 52 selecciones europeas, pero en serio, de jugabilidad es E S P E C T A C U L A R y graficamente... que te voy a decir de una saga FIFA, brutal, en serio piensatelo (al creador del hilo) o prueba la demo, no te defraudará.

Es mi opinión

Salu2
--- [ Añadido ] -----
si te digo la verdad, yo si fuera tu me compraba el fifa de la eurocopa que sale esta semana creo. yo tenia el pro antes,pero se me fastidio y lo cambie por el fifa,que es el que tengo ahora, esta muy guapo,pero me baje la demo del fifa de la eurocopa, y para mi tiene mas jugabilidad, mejor manejo, mejores graficos y mas rapidez de movimientos que el fifa normal. las unicas pegas que le podria sacar al eurocopa podrian ser: menos equipos, (aun asi, tiene mas de 50) , que el online no funcionara tan bien como en el fifa normal. (lo dudo, ya que sigue siendo fifa, y es de los mismos creadores) y el precio, que el fifa normal creo que ahora esta rebajado,y el nuevo sale muy pronto a 60 ó 70 euros. Yo me estoy planteando cambiarlos,asi me ahorrare unas pelas en el nuevo.
espero haberte ayudado, aunque mas que una ayuda, parece que te lo estaba vendiendo,jajaja.
saludos
Totalmete de acuerdo contigo tio.

PD: has dicho que el online ira peor, porque?? Contesta plis, me interesa bastante.

Salu2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zyk
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Este viernes o el siguiente sale al mercado el Euro 2008. De acuerdo que 'solo' tiene 52 selecciones europeas, pero en serio, de jugabilidad es E S P E C T A C U L A R y graficamente... que te voy a decir de una saga FIFA, brutal, en serio piensatelo (al creador del hilo) o prueba la demo, no te defraudará.

Es mi opinión

Salu2
--- [ Añadido ] -----


Totalmete de acuerdo contigo tio.

PD: has dicho que el online ira peor, porque?? Contesta plis, me interesa bastante.

Salu2
Po precisamente el fifa no ha destacado siempre por sus graficos (yo no considero bueno que aya arrugas a millones, caras q no se parecen en na y dorsales falsos xD) Eso si yo siempre e tenido el pes y este año me pillao el fifa, compratelo q ta de oferta xD

Yo el de la euro no me lo pillaria, si quieres sperar pillate el fifa 09 xD, por muchos graficos i eso que tenga nose..se nota la decadencia de equipos, lo raro esq no ayan sacao el UEFA CHAMPIONS LEAGUE, q eso si q ubiera molao xD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
82
Karma
4
yo lo tengo y te lo recomiendo y mas el precio que este ahora,un saludo
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
yo te recomiendo el pes 2008 si el fifa tendra mejores graficos es0 no hay duda pero la jugabilidad del pro 2008 y el realismo en los movimientos no los tendra el fifa en la vida
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo te lo recomiendo. es muy buen juego, con un online excelente yunos modos de juego entretenidisimos. yo soy de pro de toda la vida pero este año tengo q reconocer q fifa se ha puesto las pilas y ha hecho un juegazo y viendo la demo del euro 2008 el fifa 09 tiene pinta de ser un autentico juegazo.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
80
Karma
5
100% recomendado
este año le da mil vueltas al pro, no entiendo como la gente se compra un juego porque los anteriores eran buenos(pro). hay que valorar el actual, y este año el fifa es mucho mejor que el pro.
y por lo visto en la demo del euro2008, el fifa 09 sera aun mejor en todo.
no hay que ser tan fiel, hay que comprar lo bueno en cada ocasion y ya esta.
los alquilas, ves cual es mejor y lo pillas.
este año sin dudarlo, el fifa.
en el 2009 dios dira...
 
Superior