una duda sobre el assassin´s cree

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Hola estoi interesado en conseguir este juego pero parece k tiene un fallo, mi pregunta es esta corregido en los discos k an grabao nuevos un saludo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a si es!!ademas tiene una actualizacion donde corrige los errores que tenga.eso si,oy me lo e pasado y me parece bastante repetitivo,te acabaras cansando de el,por lo menos es mi opinion,pero graficamente se sale
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
a si es!!ademas tiene una actualizacion donde corrige los errores que tenga.eso si,oy me lo e pasado y me parece bastante repetitivo,te acabaras cansando de el,por lo menos es mi opinion,pero graficamente se sale
Estás seguro de eso? No es necesario descargarse ninguna actualización si el juego es de ahora?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que si,yo me lo e pasado sin actualizarlo asta ace dos dias y ma ido perfectamente,sin tirones ni na!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
en estos momentos si,por eso digo que estao jugando sin la actualizacion asta ace dos dias y me fue perfectamente
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
en estos momentos si,por eso digo que estao jugando sin la actualizacion asta ace dos dias y me fue perfectamente
Cuando metiste el juego, con la PS3 conectada a Internet, te salió el aviso de que había una actualización disponible?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
si!!cuando conecte la ps3 a internet,nada mas empezar el juego me puso que abia 1 actualizacion
 
Superior