problemas con el pes2008

Conversación publicada en el foro Juegos

necesito vuestra sabiduria,o a alguien qle haya pasado.cuando me conecto por primera vez online tengo que registrarme,poner todos mis datos y el codigo de seguridad.pos bien!cuando hago todo los pasos,y le doy a aceptar.me pone error!!pero nada mas!!no me pone porque a sido el error,y todo los datos estan bien metidos porque el juego es nuevo y no de segunda mano.alguien que me pueda ayudar.gracias!!
--- [ Añadido ] -----
gracias por vuestra ayuda!!!!!
no me ha pasado pero aun amigo si este mejor opto por regresar el juego pero se la hicieron larga asta que se lo cambiaron..............pero para su mala suerte despues le volvio a pasar lo mismo lo que pasa es que no habia puesto los caracteres en mayusculas"Bueno esa fue nuestra conclusion" pero sino intenta todo des de el principio y sino trata de regresarlo suerte amigo no fui de mucha ayuda pero suerte con tu juego

PD:el juego en linea me ha resultado un poco incomodo "hay mucho lang"
si es que como te digo,es rarisimo,pero no se lo que puede pasar,yo me conecto a la red,le doy a nuevo usuario,y relleno todo los datos tal y como indica,contraseña,codigo de seguridad del juego,contraseña secreta...vamos todo lo que te viene para rellenar.pues cuando termino de rellenar,le doy a aceptar y pone error!!pero nada mas,porque otras veces pone error en la contraseña o error en otra cosa,pero en esta ocasion nada d nada y mira que me como la cabeza,pero imposible!!!
--- [ Añadido ] -----
nadie puede ayudarme??
erzeke yo que tu ni me registraba porque te advierto que te vas a llevar unos cuantos disgustos en el modo online,cuando juegas contra alguien que le va mal la conexion te puede ganar de paliza y ni te enteras, solo ves el balon en tu red, el resto del tiempo parece que esta en un sitio y esta en otro, etc
Funciona bastante mal, respecto a tu problema no se q puede pasar, la verdad es q a mi el registro salio todo bien a la primera
suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn