problemas con el pes2008

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
necesito vuestra sabiduria,o a alguien qle haya pasado.cuando me conecto por primera vez online tengo que registrarme,poner todos mis datos y el codigo de seguridad.pos bien!cuando hago todo los pasos,y le doy a aceptar.me pone error!!pero nada mas!!no me pone porque a sido el error,y todo los datos estan bien metidos porque el juego es nuevo y no de segunda mano.alguien que me pueda ayudar.gracias!!
--- [ Añadido ] -----
gracias por vuestra ayuda!!!!!
 
Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
no me ha pasado pero aun amigo si este mejor opto por regresar el juego pero se la hicieron larga asta que se lo cambiaron..............pero para su mala suerte despues le volvio a pasar lo mismo lo que pasa es que no habia puesto los caracteres en mayusculas"Bueno esa fue nuestra conclusion" pero sino intenta todo des de el principio y sino trata de regresarlo suerte amigo no fui de mucha ayuda pero suerte con tu juego




PD:el juego en linea me ha resultado un poco incomodo "hay mucho lang"
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la verdad es que el codigo lo e puesto bien como 100 veces en mayusculas,en minusculas...lo intentado de todas las formas pero al final me vuelve a dar error como siempre asiq no tengo ni idea.gracias!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
si es que como te digo,es rarisimo,pero no se lo que puede pasar,yo me conecto a la red,le doy a nuevo usuario,y relleno todo los datos tal y como indica,contraseña,codigo de seguridad del juego,contraseña secreta...vamos todo lo que te viene para rellenar.pues cuando termino de rellenar,le doy a aceptar y pone error!!pero nada mas,porque otras veces pone error en la contraseña o error en otra cosa,pero en esta ocasion nada d nada y mira que me como la cabeza,pero imposible!!!
--- [ Añadido ] -----
nadie puede ayudarme??
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Mira a ver si en el id que te inventas pones muchas letras o algunos numeros ve cambiando a ver si te va y con la contraseña igual a ver saludos
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
erzeke yo que tu ni me registraba porque te advierto que te vas a llevar unos cuantos disgustos en el modo online,cuando juegas contra alguien que le va mal la conexion te puede ganar de paliza y ni te enteras, solo ves el balon en tu red, el resto del tiempo parece que esta en un sitio y esta en otro, etc
Funciona bastante mal, respecto a tu problema no se q puede pasar, la verdad es q a mi el registro salio todo bien a la primera
suerte
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
en gran canaria(marzagan)
mira creo que faltan mas trucos del gta4 el de las armas que creo que hay mas de armas
--- [ Añadido ] -----
mira creo que hay mas trucos del gta4 el de las armas damelos si los tienes

gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
tengo la solucion..a mi tambien me paso..(antes comprueba que no son mayusculas..la letra o por el cero..el numero 6 por la g...y todo eso)..
yo lo que ise fue mandarles un email a konami..contandole lo que me pasaba me respondieron a los dos dias diciendome que si no cometia los fallos..de o-0..mayusculas etc..les volvi a enviar otro diciendo que lo habi puesto bien todo...me dijeron que els enviara una foto con el codigo de atras y una fo del ticket..le dije que no tenia el ticker peroque si valia solo la foto..a la semana por ahi...me enviaron n numero y u contraseñña..vamos que me registraron ellos.....salu2 y suerte
pd_perdonen por la ortografia..
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
puede ser que al entrar en la pagina de konami hayas puesto un código erróneo y hayas creado un usuario que no concuerda con tu código.
empieza de nuevo creando un usuario.

saludos y suerte.
 
Superior